Deportes
Así es la lujosa casa que Cristiano Ronaldo compró en la ‘Isla de los multimillonarios’
La estrella portuguesa adquirió una espectacular vivienda en Dubái,
Año nuevo y casa nueva. Este es el caso de Cristiano Ronaldo que no deja de destacarse en el mundo del fútbol a sus 38 años y por sus excentricidades. La estrella portuguesa adquirió una espectacular vivienda en un exclusivo lugar.
La ultima adquisición del futbolista es una lujosa vivienda en la ‘Isla de los multimillonarios’ en Dubái. De acuerdo con los informes revelados por Bloomberg, el jugador del Al Nassr resalta su éxito en el campo y refleja sus estatus como ícono global al sumergirse en este exclusivo mundo de la alta sociedad.
La vivienda se encuentra en uno de los destinos más codiciados del mundo y está ubicada a poco menos de dos horas en avión de la ciudad de Riad, donde se está su actual club. Este nicho inmobiliario se espera que se entregue a lo largo de este 2024 y promete ser del estilo de vida exclusivo que caracteriza la isla, con comodidades de primera clase en el Golfo Pérsico.
Como era de esperarse la noticia llamó la atención en sus aficionados y la prensa especializada, despertando interés sobre la magnitud y las características de la nueva residencia de Cristiano Ronaldo en este exclusivo sector.
De acuerdo con el sitio Inmobiliare Real Estate News, las parcelas estarían valoradas en más de 100 millones de dirhams (27 millones de dólares), aunque podrían subir su valor a lo largo de este año.
La inversión en una propiedad de esta índole no solo resalta el estatus del futbolista como una de las figuras más prominentes del deporte mundial, sino que también subraya su incursión en el selecto círculo de la élite financiera y de la farándula internacional.
La isla de los multimillonarios en Dubái ha llamado la atención de la élite global gracias a su oferta de comodidades y servicios de alta gama. El sector, diseñado para ofrecer exclusividad y seguridad, ha sido elogiada por su entorno agradable y su atractivo para aquellos que quiere huir del bullicio urbano.