Barcelona y Arsenal golearon; Atlético de Madrid cayó en Múnich
Monchengladbach y Basilea fueron las víctimas del Barsa y del Arsenal, este último con David Ospina como arquero.
Monchengladbach y Basilea fueron las víctimas del Barsa y del Arsenal, este último con David Ospina como arquero.
El Barcelona goléo 4-0 a un tímido Borussia Mönchengladbach, con un triplete del turco Arda Turan, en partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou barcelonés.
El argentino Lionel Messi se encargó de abrir el marcador al rematar un pase atrás de Turan (16) , quien en la segunda parte haría el segundo al rematar de cabeza un centro de Denis Suárez (49) y el tercero en disparo raso (53). El turco todavía haría un cuarto tanto con un remate a un pase desde la derecha de Paco Alcácer (66).
Entre tanto el Arsenal, con el arquero colombiano David Ospina como titular, se dio un festín ante el Basilea al golearlo 4-1 con triplete del español Lucas Pérez.
En el onceno perdedor jugó todo el partido el defensa colombiano Éder Álvarez Balanta.
Con ese resultado el Arsenal terminó primero del Grupo A, seguido del París SG que empató 2-2 en casa ante el Ludogorest.
De otro lado el Mánchester City y Celtic de Glasgow empataron 1-1 en partido del Grupo C.
Entre tanto el Atlético de Madrid no pudo en Múnich al caer 1-0 con el Bayern, anotación conseguida por el delantero polaco Robert Lewandoski.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar