Deportes
Bayer Leverkusen anuncia ‘imborrable’ regalo para sus aficionados: “un amor que dura toda la vida”
La decisión del club ha causado todo tipo de revuelo en redes sociales.
El Bayer Leverkusen regalará tatuajes a sus aficionados hasta el final de temporada para celebrar su primer título de Bundesliga, anunció el campeón alemán el viernes.
Bajo el lema “un amor que dura toda la vida” el Leverkusen anunció esta “promoción especial hasta el final de una temporada especial”.
Los aficionados pueden reservar cita para ser tatuados en el estadio BayArena, cancha del Bayer, hasta el final de temporada.
Invicto en 49 partidos desde el inicio de la temporada, el Leverkusen se proclamó campeón de Alemania en abril, y puede buscar un triplete, habiéndose clasificado ya a las finales de Europa League y de Copa de Alemania.
Los aficionados podrán elegir un diseño entre diez posibles, como el emblema del club, un choque de puños sobre la fecha 1904, año en el que el club fue fundado, o la fecha 14 de abril de 2024, en la que se puso fin a una larga sequía de títulos.
El anuncio iba acompañado de una foto del tatuado centrocampista Robert Andrich, que en abril declaró al diario Bild que se haría un tatuaje “Campeón de la Bundesliga” si el Leverkusen ganaba el título.
Liebe, die ein Leben hält! Als Dank für eure großartige Unterstützung während dieser sensationellen Saison könnt ihr euch kostenlos eines von vielen verschiedenen #Bayer04-Motiven tätowieren lassen.🖤❤️
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) May 10, 2024
Infos und den Link zur Anmeldung findet ihr hier:
🔗https://t.co/uuEg7uB7r6 pic.twitter.com/lgpe2f2qjB
49 partidos
‘In extremis’, pero la racha se mantuvo. Son ya 49 los partidos que lleva sin perder el Bayer Leverkusen, todos los de la actual temporada, para un balance de 40 victorias y 9 empates.
La Roma llegó a ponerse 2 a 0 arriba en el marcador del BayArena, con dos tantos de penal marcados por el argentino Leandro Paredes (43, 66).
Esa ventaja dejaba la eliminatoria igualada y camino de la prórroga, pero los alemanes pudieron acortar en el 82 con un tanto en contra de Gianluca Mancini.
Ese gol le permitía clasificarse al Leverkusen, pero el equipo que entrena Xabi Alonso parecía encaminarse a su primera derrota de la temporada. Con la Roma volcada a la desesperada, puso el 2-2 definitivo el croata Josip Stanisic en el 90+7.
“Tuvimos ocasiones para haber marcado más goles antes y no lo hicimos. Pero los marcaremos en Dublín. Es una noche especial”, declaró Xabi Alonso a la RTL.
En la Bundesliga se coronó ya campeón, por primera vez en su historia. Y en la Copa de Alemania está además clasificado para una final donde será el ultrafavorito, ya que se medirá el 25 de mayo al Kaiserlautern, de la segunda división.
*Información de AFP