Deportes
Bayern Múnich logró una agónica victoria ante el Benfica, por Champions League
Los dirigidos por Kompany, tuvieron dificultades para encontrar la anotación.
Un gol del talento Jamal Musiala en el minuto 67 permitió al Bayern Múnich lograr el triunfo (1-0) en su cancha ante el Benfica, este miércoles en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
En el Allianz Arena, en un duelo que comenzó con 15 minutos de retraso por problemas en los transportes de la capital bávara, Musiala permitió a su equipo romper la mala racha europea, tras las derrotas fuera de casa ante el Aston Villa (1-0) y Barcelona (4-1).
Lea también:
“Tuvimos buenos momentos. El rival defendió bien, fue muy importante lograr los tres puntos. No tenemos que ganar cada partido por cuatro o cinco goles. A veces un 1-0 es suficiente”, dijo Musiala.
El siguiente duelo de Champions para el Bayern será ante el París Saint-Germain, en grandes dificultades tras caer frente al Atlético (2-1) este miércoles.
Musiala scores a header, AGAIN
— bayali (@DeLigtfulLad) November 6, 2024
pic.twitter.com/A4E3C8G4zI
Imbatido en la Bundesliga con su nuevo técnico Vincent Kompany, el Bayern salvó la papeleta este miércoles gracias a un remate de cabeza de Musiala tras una dejada, también con la testa, de Harry Kane después de un pase de Leroy Sané.
Lea también:
El argentino Ángel Correa, que había empezado como suplente, culminó con éxito un contragolpe en el 90+3, cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos en el Parque de los Príncipes después de que Warren Zaire-Emery hubiera adelantado al PSG en el 14 y el también argentino Nahuel Molina igualara para los españoles en el 18.
“El equipo siguió el plan, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy difícil, que sabe a lo que juega... No se de dónde saqué fuerza en el gol...”, dijo Correa.
Con esta victoria, el Bayern Múnich poco a poco se va afianzando en su juego y cada vez más logra encontrar la definición correcta en el medio campo para poder concretar un juego ofensivo.