Deportes
Con Jhon Jader Durán de titular, el Aston Villa ganó el encuentro con el Zrinjski en la Conference League
El colombiano tuvo una buena participación en el primer tiempo del compromiso.
En un nuevo encuentro de la Conference League, el Aston Villa recibió en casa al Zrinjski.
El Villa Park se preparó para el partido en el que los locales estaban obligados a ganar para no ceder más ventaja en el campeonato, pues perdieron su primer duelo ante el Legia Varsovia.
Los locales formaron de la siguiente manera
Por su parte, el conjunto visitante formaba de la siguiente manera
Una vez iniciado el compromiso se produjeron diversas faltas por parte de ambos equipos y al minuto 6, el colombiano Jhon Durán avisaba tras un potente disparo con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área y esta, se fue al tiro de esquina.
El compromiso seguía avanzando en ataque y sobre el minuto 8 hubo un remate rechazado con la izquierda desde el centro del área de Nicoló Zaniolo tras recibir un pase de cabeza Diego Carlos.
Las faltas seguían siendo las constantes a medida que avanzaba el compromiso, se pitaban faltas por parte de Ezri Konsa, Mario Cuze, Antonio Ivancic.
Una nueva jugada estaba siendo rechazada tras un potente remate de Nicoló Zaniolo con la pierna izquierda, sobre el lado derecho interior del área tras recibir un pase de Jhon Durán.
En el minuto 14 del compromiso, el conjunto visitante tuvo la oportunidad de obtener la ventaja en el encuentro pero un mano a mano con el Dibu Martínez lo impidió e hizo que el compromiso siguiera sin goles.
Tras una asistencia de Mario Ticinovic, el jugador Nemanja Bilbija, remató con la pierna izquierda desde el centro del área pero se fue muy alto por el centro de la portería que cuidaba el Dibu Martínez.
Tras esta jugada, se empezaron a cometer diferentes faltas por parte de ambos equipos y continuaban en la lucha para anotar el primer gol y así, ir en ventaja en el compromiso.
En el minuto 24, el jugador del Aston Villa John McGinn se iba al suelo simulando una falta y por esta decisión, el jugador vio la tarjeta amarilla por parte del árbitro.
El conjunto visitante seguía intentando abrir la ventaja gracias a un remate de Mario Ticinovic, pero se fue desviado por el palo derecho del guardametas.
Seguido a esto, el Aston Villa seguía luchando para poder abrir el marcador gracias a un remate de Nicoló Zaniolo, pero este, fue detenido por el guardametas del conjunto visitante sobre el minuto 40 del compromiso.
Nuevamente, Leon Bailey intentaba abrir la tanda de goles tras un remate con la zurda desde el lado izquierdo del interior del área con una asistencia de Youri Tielemans.
Acababa el final del primer tiempo y para el inicio de los siguientes 45 minutos, el colombiano Jhon Durán fue sustituido por Ollie Watkins.
El conjunto local inició esta segunda parte con hambre de gol y con un ataque notorio, y sobre el el minuto 51, Diego Carlos remataba de cabeza desde el centro del área y el balón se pierde por el lado derecho de la portería.
Un nuevo remate del Aston Villa iba a ser rechazado por el guardametas visitante. Nicoló Zaniolo asistía a Ollie Watkins quién remataba de cabeza.
Sobre el minuto 55, se pitaba un penalti a favor del conjunto local tras una mano en el área, tras una revisión en el VAR, el cuadro arbitral confirmó que no fue penalti ya que primero pegó en la cabeza del defensor del conjunto visitante y ahí si rebotó en la mano, una mano involuntaria.
En los minutos finales del compromiso, el conjunto local seguía en la ‘lucha’ para obtener la victoria en este compromiso y fue hasta el minuto 90+4 que el Aston Villa pudo anotar gracias a un pase de Matty Cash al centro del área y John McGinn logra cabecear para mandarla la pelota al fondo de la red.
Con esta jugada de gol, el juez pitó el final del compromiso en el Villa Park.