Deportes
Deportes Tolima dio a conocer los convocados para la final de la Liga Betplay ante Atlético Nacional
El cuadro ‘pijao’ buscará el título en condición de visitante, luego de empatar a un gol en Ibagué por el juego de ida.
Atlético Nacional y Deportes Tolima ya se vieron las caras en el partido de ida por la final de la Liga Betplay 2024-II, compromiso que se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.
Este partido, que estuvo lleno de varias opciones de gol para ambos equipos, terminó igualado a un gol y por ende, la serie sigue abierta. El compromiso definitivo se dará este domingo 22 de diciembre.
El estadio Atanasio Girardot será el escenario encargado de albergar este último encuentro, que definirá al segundo campeón del 2024.
Para este compromiso, Deportes Tolima oficiará de visitante y llevará a toda su ‘banda’ de jugadores para pelear por un nuevo título, un partido que no será fácil debido a lo fuerte que es el conjunto ‘verdolaga’ en Medellín.
#ConvocadosDT 📋 Nuestro grupo viajero a la ciudad de Medellín para el partido de vuelta por la gran final de la Liga BetPlay 2024 II.
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) December 21, 2024
¡VAMOS TOLIMA! 👊🏽 pic.twitter.com/hbnO1qPte8
A través de su cuenta de X, el cuadro ‘pijao’ dio a conocer la lista de jugadores que viajó a la ‘capital de la montaña’ para enfrentar este reto, siendo un total de 29 los futbolistas que estarán este fin de semana en Medellín.
El profe González no quiere dar ventaja alguna y pese a que en la cancha son solo once jugadores, el timonel decidió llevar a toda su plantilla, dejando en incertidumbre a jugadores que cuentan con molestias como lo son Marlon Torres, Junior Hernández y Bryan Rovira; sin embargo, el estratega decidió llevarlos.
Habrá que esperar hasta los momentos previos al partido para conocer si todos los jugadores se encuentran habilitados físicamente para ser tenidos en cuenta por parte del director técnico.
Este compromiso tiene un picante especial, esto por como terminó el compromiso en Ibagué, donde jugadores y cuerpo técnico finalizaron el partido cruzándose palabras y realizándose varios empujones; además, agregando la tensión que se vivió entre jugadores de Atlético Nacional y la hinchada del cuadro tolimense.