deportes
Donald Trump será el primer presidente en asistir a un Super Bowl en la historia de Estados Unidos
La Casa Blanca confirmó que las medidas de seguridad están listas para que Donald Trump asista al encuentro.
Un hecho histórico se presentará el próximo domingo 9 de febrero en el Super Bowl: Donald Trump será el primer presidente de los Estados Unidos en su historia en asistir el mayor encuentro deportivo que reúne a todos los aficionados del fútbol americano tanto nacionales como internacionales.
Así lo confirmó la Casa Blanca. Según explicó el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, “se ha llevado a cabo una amplia planificación y coordinación para garantizar la seguridad de todos los asistentes, jugadores y personal. Las medidas de seguridad se han mejorado aún más este año, dado que será la primera vez que un presidente en funciones asista al evento”.
Por otro lado, el mandatario habló sobre un posible apoyo a los Kansas City Chiefs. “No quiero decirlo, pero hay un cierto mariscal de campo que parece ser un buen ganador”, haciendo referencia al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes.
Ante esta situación, los administradores del Estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, a parte de realizar renovaciones en sus instalaciones, manifestaron que la seguridad por parte de la NFL y de ellos está lista para recibir el mandatario y actuar en caso de que se necesario.
Asimismo, se espera que durante el magno evento se presenten figuras internacionales, entre ellas se destaca al jugador argentino Lionel Messi, “En cualquier profesión, tener a alguien como Messi viendo el juego, alguien de ese calibre, será increíble. Estoy emocionado de mostrar quién soy yo y el talento que tengo”, expresó Patrick Mahomes, jugador de los Kansas City Chiefs en rueda de prensa.
En esta edición del Super Bowl LIX, se enfrentarán los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles el próximo domingo 9 de febrero a las 6:30 pm (Hora COL), en el Estadio Caesars Superdome, Nueva Orleans, en Luisiana.
Por otra parte, se espera que el show de medio tiempo a cargo de Kendrick Lamar, quien ya tuvo presencia en conjunto con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, 50 Cent y Anderson .Paak en el Super Bowl LVI. Además del cantante, habrá 2 artistas en escena a lo largo de todo el Supertazón: Jon Batiste, músico y personalidad televisiva originario de Nueva Orleans, el cual interpretará el Himno Nacional antes del inicio del partido. Asimismo, Lauren Daigle y Trombone Shorty serán los encargados de interpretar “America the Beautiful”, haciendo un aporte emotivo a la jornada deportiva más grande de los Estados Unidos.
Regístrate gratis al boletín diario de noticias
Te puede gustar