Deportes
Dos golazos James Rodríguez se luce en el entrenamiento con Sao Paulo
El volante espera ser protagonista con el equipo paulista y afianzarse en la titular.
James Rodríguez inició el 2024 con un nuevo técnico en el Sao Paulo. Luego de la confirmación de Dorival Junior como nuevo entrenador de la Selección de Brasil, el equipo paulista designó a Thiago Carpini como su reemplazo.
Luego de su vuelta a Latinoamérica, tras estar 10 temporadas en Europa, James Rodríguez llegó al Sao Paulo procedente de Olympiacos de Grecia. El volante cucuteño arribó al equipo paulista, donde ha sido cobijado y ha tomado ritmo competitivo poco a poco haciéndose un lugar en la titular.
Para nadie es un secreto que el ‘10′ de la Selección Colombia tiene un talento natural y lo exhibe cada vez que hay un balón y pisa una cancha de fútbol. Sus más recientes destellos de calidad los dejó ver en uno de los entrenamientos de pretemporada, donde se reportó con dos golazos.
En su primera anotación, James demostró que a pesar de ser zurdo, tiene un buen dominio con su pierna derecha. El volante sacó un remate con borde interno y el balón, bien ajustado al palo, se metió al fondo de la red y sin que nada pudiera hacer el arquero que solo pudo mirar y asombrarse por el gol.
En el segundo gol, el exReal Madrid cambió de pierna e hizo uso de su perfil natural para dejar asombrados a sus compañeros. El mediocampista recibió un centro, el cual controló con gran calidad con su pie izquierdo y, tras dejar un corto rebote, sacó un potente remate al palo cruzado del arquero para incrustarse en el fondo de la portería. Nuevamente, el arquero no pudo hacer nada por evitarlo y se quedó congelado, acompañando el trayecto de la esférica con su mirada.
James Rodríguez no treino pic.twitter.com/RZIB9CpkJ6
— Somos São Paulinos (@somosaopaulinos) January 16, 2024
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!