Deportes
Duván Zapata visitó al América de Cali: publicación ‘bomba’ del club genera locura en la hinchada
Una foto hizo que los aficionados se ilusionaran con la vuelta de un goleador top para el 2024-II.
América de Cali generó gran expectativa en su hinchada al publicar una foto del delantero Duván Zapata en la sede del equipo, ubicada en Cascajal. Aunque el ‘Toro’ está de visita, los fanáticos, en época de fichajes, sueñan tras esta publicación con su llegada como refuerzo para la Liga 2024-II.
Haber dado ya buenas noticias de las contrataciones, donde destacan los nombres de Éder Álvarez Balanta y Duván Vergara, a pocos detalles de concretarse, hicieron que la ilusión entre los aficionados rojos creciera de sobremanera. A la par de esto, pidieron que si el fichaje no se iba a hacer, no ‘jugaran’ con sus ilusiones.
— América de Cali (@AmericadeCali) June 26, 2024
“No jueguen con la gente, ¿qué necesidad de poner una bomba?. Si no va a llegar, no jueguen con los sentimientos de la hinchada”, fue uno de los comentarios que se leyó en la publicación. “Muy irresponsables con esta publicación”, completaron algunos de los seguidores del ‘escarlata’.
Marcela Gómez, hija de Don Tulio, máximo accionista del América y que ocupa la presidencia del club caleño, hace un par de semanas dialogó con el medio, Zona Libre de Humo, al que no le negó que existe un interés por repatriar al atacante que ha tenido éxito en Europa y la Selección Colombia.
En esas declaraciones, la presidenta del club, precisó que de darse el movimiento por parte del club, sería solo en unos años, pues ahora, este se mantiene ligado con su club, Torino de Italia, hasta el 2026: “Tenemos un ídolo y canterano en Europa, esperamos poder traerlo en su momento, por ahora está lejos su situación, pero sería algo muy bueno”.
“Nosotros empezamos a hablar con Adrián 2 años antes de llegar y queremos hacer lo mismo con Duván Zapata, pero a hoy no es opción, él está recién llegado en su nuevo club”, sentenció apagando las ilusiones. Así las cosas, entonces la visita de las últimas horas, se trataría de ese camino largo de conversaciones por lograr que algún día esté de vuelta.