Deportes
Eduardo Luis López no aguantó y se quebró en vivo al recordar duro momento
El reconocido periodista se destapó, abrió su corazón y contó detalles de su vida.
Eduardo Luis, El comentarista, relator y periodista del canal Win Sports, que transmite en exclusiva los partidos de la Liga Betplay, la Copa Betplay y el Torneo Betplay, concedió una entrevista en el Canal City TV, en el que no aguantó las ganas y estalló en llanto cuando le recordaron una parte de su pasado.
En la emisión de este sábado 12 de agostos del 2023, en el programa Bravísimo, el comunicador antioqueño no solo habló de periodismo, sino también de qué tanto tuvo que hacer para llegar a la fama, y como a muchos colombianos les ha pasado, tuvo que pasar por las verdes y las maduras para salir adelante él y todo su grupo familiar.
Precisamente, sus relatos son muy comentados en todo el país, pues se ha salido de la línea tradicionalista de los narradores colombianos, pues su idea es llegarle a los jóvenes para captar otras audiencias que poco gusta de ver fútbol en Colombia.
Este estilo particular lo ha llevado a tener una fama y un reconocimiento en todo el país, que pasó de ser el narrador estrella de Win Sports, a ser el conductor de uno de los programas más vistos del canal, se trata de Saque Largo, el cual lo convierte en un show con las continuas polémicas que se generan entre los panelistas.
Esto fue lo que hizo entrar en llanto a Eduardo Luis
En el programa Bravísimo, que es conducido por el actor caleño Marcelo Cezán, el comunicador habló de su niñez e incluso de su juventud, en la que tuvo que sufrir para ganarse unos pesitos y así tener con qué comer, aunque jamás le faltó la alimentación.
El momento emotivo llegó cuando en el programa le pusieron en pantalla a su familia, especialmente a uno de sus hermanos, Esteban,,, quien le recordó que cumplió su promesa de sacarlos adelante tras la muerte de su padre hace 26 años.
“Me acuerdo tanto de ese día cuando mi papá murió, 30 de diciembre de 1997. Estábamos ahí fuera del hospital en donde estaba mi papá, entonces yo cogí a mis dos hermanos y les dije: ‘No se preocupen. Les juro que vamos a salir adelante los tres’; y hemos vivido bien”, manifestó Eduardo Luis.
El comentarista confesó que con nada llora, que se considera una persona muy sentimental: “leyendo la carta de un restaurante” también lagrimea, aseguró el periodista en tono jocoso, en la entrevista en el Canal City TV.
Eduardo Luis aseguró en el programa que con todo el esfuerzo ha conseguido ciertas cositas, que lo tiene muy feliz, especialmente porque le ha dado muchas cosas a sus seres queridos con las que están satisfechos.
Por ahora Eduardo Luis espera seguir haciendo felices a los colombianos con sus narraciones, para seguir poniendo apodos como el del delantero Michale Rangel, ‘El Rompecorazones’, o cantando en tono de reguetón cuando Dayro Moreno hace goles en los torneos colombianos.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!