Deportes
Edwin Cardona y su esposa: esta sería la decisión que tomaron tras polémica declaración de “excursión de mozas” antes de la final de la Copa BetPlay
La publicación de Carolina Castaño se hicieron viral y desataron una lluvia de comentarios.
En la tarde de este sábado, 14 de diciembre, a pocos días de la final de la Copa BetPlay, Carolina Castaño, la esposa de Edwin Cardona, jugador del Atlético Nacional, encendió las redes sociales tras una polémica declaración en sus redes sociales.
A través de una historia de Instagram, la mujer aseguró que “se avecinan grandes finales del fútbol colombiano, y con ella una nueva excursión para ir a los partidos. Excursión de mozas, las mismas que tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, ¿quieren ir de titulares a los viajes?”.
De manera casi inmediata, los internautas lo catalogaron como una posible indirecta para su pareja sentamiental y el resto de la plantilla ‘verde’.
Esta sería la decisión que tomaron Edwin Cardona y su esposa
Pasadas algunas horas, el mensaje de la esposa de Cardona fue replicado en las redes sociales y varios medios de comunicación, provacando que el futbolista como la mujer tomaran decisiones ante el escándalo.
Cardona habría eliminado todas las fotografías de su Instagram donde aparecía con Carolina, excepto por una serie de imágenes publicadas en la celebración de fin de año del 2015.
Por otro lado, Carolina restringió su cuenta de Instagram, pues ahora aparece privada para los internautas que no la siguen. Además, habría eliminado todas las fotos en la que estaba acompañada del futbolista.
Hasta el momento, ni el Atlético Nacional y ni la pareja se ha pronunciado de manera oficial sobre las declaraciones dadas por Carolina, a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que la mujer también decidió enviar algunas palabras a los compañeros del futbolista e hizo referencia a posibles infidelidades en futbol.
“Y ahora un poema para esos ‘amigos’ que impulsan, invitan, permiten tantas cosas como si nada a los “amigos” que tienen familia. Celebran infidelidades, incitan al relajo, la fiesta, ¿se les olvida que también tienen pareja e hijos? ¿Es un verdadero amigo el que aplaude todo esto? O en realidad nunca fue un amigo, sino más bien un “compañero de trabajo” que, así como aplaude, también se burlan de verlos mal”, concluyó.