Deportes
Este fue el tremendo gol de Daniel Muñoz que salvó al Crystal Palace de una derrota
El colombiano se reportó con gol y evitó la caída de su club.
En el partido más reciente del Crystal Palace y Newcastle por la fecha 13 de la Premier League, el colombiano Daniel Muñoz marcó el gol del empate el agónico minuto 90+4.
Muñoz se vistió de salvador para evitar que el Crystal Palace volviera a sufrir una caída como local. El paisa fue titular durante todo el partido junto al también colombiano o Jefferson Lerma.
Gracias a la anotación de Muñoz que equivale a un punto de oro para su equipo que aún se mantiene fuera de la zona de descenso en el puesto 17 con 9 puntos.
¡LO EMPATA EL CRYSTAL PALACE EN LA ÚLTIMA! El colombiano Daniel Muñoz marca el 1-1 agónico ante Newcastle.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 30, 2024
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/qXt8fI82Cw
Intensa jornada en la Premier League
En la mañana de ese sábado se jugaron varios partidos de la jornada 13 de la Premier League, pero sin duda el plato fuerte es el encuentro de mañana entre Liverpool de Luis Díaz y el Manchester City, que viene de capa caída y ha perdido sus partidos más recientes.
Los ‘Citizens’ y su entrenador Pep Guardiola están atravesando una crisis inédita, y en Premier League suman tres derrotas consecutivas antes de visitar a un Liverpool en una dinámica opuesta.
Al City (23 puntos) no le queda margen de error: necesita ganar, tanto para frenar su propia hemorragia como el ritmo infernal del Liverpool (31 puntos), invicto desde hace dos meses y medio.
Capitaneados por Virgil van Dijk, los ‘Reds’ han encadenado 14 victorias y un empate (2-2 en Arsenal) desde el 14 de septiembre, fecha de la única derrota de la temporada, contra el Nottingham Forest.
Por su parte, los ‘Citizens’ sumaban cinco derrotas consecutivas entre todas las competiciones, hasta que el martes desperdiciaron en 15 minutos una ventaja de 3 goles para empatar 3-3 contra el Feyenoord en Liga de Campeones.
“Ahora, en estos primeros momentos (de adversidad), no sé cómo vamos a reaccionar”, admitió Pep Guardiola, para el que Anfield representa “la mejor prueba” posible.