DEPORTES
El partido América de Cali-Pasto finalizó antes de tiempo por falta de garantías
Al América le podrían dar una dura sanción por la invasión del campo por parte de algunos hinchas.
Una dura sanción le espera al América de parte de la Alcaldía de Cali y de la Dimayor, por los desórdenes de sus hinchas este sábado en el duelo ante el Deportivo Pasto, por la Liga Águila.
Los seguidores del equipo rojo protagonizaron desmanes dentro y fuera del Pascual, con duros insultos hacia técnico y directivos escarlatas, y lo que es peor, con la invasión del terreno de juego por parte de algunos aficionados cuando el partido aún se jugaba.
Esta última acción obligó al árbitro Carlos Ortega a dar por terminado el encuentro en el minuto 88 por falta de garantías.
América vive un momento difícil, sin opción de pelear el paso a la final, terminó con dos hombres menos por expulsión de jugadores y con la credibilidad del técnico y de los directivos por el piso, lo que debe llevar a la dirigencia roja a comenzar desde ya una reingeniería para el siguiente campeonato.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!