FUTBOL COLOMBIANO
¡Escándalo!: Unión Magdalena ascendió a la Liga con comportamiento sospechoso de Llaneros
El equipo samario remontaron el partido en el último minuto, pero encendió la polémica por la forma en cómo los defensores del equipo metense se quedaron parados viendo cómo les marcaban los goles.
Otro escándalo se avecina para el fútbol colombiano después del ascenso del Unión Magdalena a la Liga del año 2022, conseguido esta tarde en Villavicencio.
El equipo samario derrotó 2-1 a Llaneros luego de una remontada en el último minuto de juego, pues estaba perdiendo el compromiso 1 a 0. Este resultado ascendió al equipo dirigido por Carlos Silva gracias a la caída de Fortaleza por idéntico marcador en su partido frente al Bogotá, en la capital de la República.
Sin embargo, en ese minuto donde el Unión logra remontar el juego se puede notar una actitud sospechosa por parte de los defensores de Llaneros.
— Alejandro Russi (@alejorussi12) December 4, 2021
Como se ve en el video, ninguno de los jugadores del equipo local se apuran para evitar que les conviertan el segundo gol. Por el contrario, todos se quedan viendo la jugada mientras caminan hacia su propia portería.
Fue tan extraña la jugada, que ni siquiera el autor del gol celebró con la efusividad que representa haber remontado un marcador que los regresaba a la primera división.
Por el otro lado, desazón por parte de los futbolistas de Fortaleza que tenían la primera opción para ascender a la Liga . Al final, sus dos últimas derrotas los dejaron por fuera de jugar en la primera división el próximo año.
Nuevo escándalo ad portas de la definición del grupo A que será mañana entre Cortuluá, que visita a Cartagena, y Boyacá Chicó, que recibe a Leones. Además, de la asamblea general de la Dimayor que será el 17 de diciembre.