SELECCION COLOMBIA
James Rodríguez encara a la tribuna tras chiflidos por derrota ante Perú
Ante el ensordecedor sonido de los silbidos, el único que se levantó a encarar a la hinchada fue el “10” James Rodríguez: “No los chiflen”, decía el jugador del Al-Rayyan.

28 de ene de 2022, 08:33 p. m.
Actualizado el 30 de dic de 2024, 04:50 p. m.
El pitazo final sentenció otro resultado adverso para Colombia. En el Metropolitano de Barranquilla la Selección perdió ante Perú y se alejó de comprar los tiquetes que la lleven a Qatar. Los jugadores salieron chiflados.
Los 46.000 colombianos que asistieron al Metropolitano para apoyar a Colombia permanecieron, ante la ausencia de gol, en silencio. Pero cuando el juez venezolano Jesús Valenzuela marcó el final del cotejo, la tribuna la emprendió contra el cuerpo técnico y los jugadores.
Ante el ensordecedor sonido de los silbidos, el único que se levantó a encarar a la hinchada fue el “10” James Rodríguez: “No los chiflen”, decía el jugador del Al-Rayyan mientras pedía con sus gestos que hicieran silencio.
Durante el compromiso las caras en el Metropolitano estuvieron largas. Los hinchas nacionales veían cómo el reloj pasaba hasta que se detuvo en la cifra de 562 minutos sin marcar un gol.
Durante episodios del partido, aficionados reportaban que una pequeña fracción de hinchas del Perú, que asistieron al Metro, eran los que alentaban.