COPA LIBERTADORES
La final de la Copa Libertadores se jugaría en el Santiago Bernabéu de Madrid
La Fifa habría mediado ante la Federación Española de Fútbol para que permitiera a la Confederación Sudamericana jugar la final en el estadio del Real Madrid, actual campeón de Europa.
Según información recogida este jueves por el diario As de España, la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors podría jugarse en el estadio Santiago Bernabéu, en caso de que la decisión del tribunal disciplinario de la Conmebol no sea la de sancionar a River y entregar el título a Boca.
La Fifa habría mediado ante la Federación Española de Fútbol para que permitiera a la Confederación Sudamericana jugar la final en el estadio del Real Madrid, actual campeón de Europa. Eso, tras el rechazo por parte de los clubes de las sedes de Asunción, Doha y Miami.
Lea también: ¡Novela eterna! Boca solicitó prórroga para contestar la defensa planteada por River
Ambos clubes aceptarían jugar en esta sede, finalizando así con la novela en que se ha convertido la final tras los incidentes del pasado fin de semana en cancha de River.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habría expresado a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, las gracias por su mediación.