Deportes
Golazo en la Liga de Brasil le da la vuelta al mundo y ya lo catalogan como uno de los posibles ganadores del Puskas
La anotación se dio en medio de un partido de la segunda división de ese país.
Dicen que los goles son amores, y eso lo comprobó Matheus Frizzo, un jugador de la liga de Brasil, luego de que una de sus anotaciones diera la vuelta al mundo y hasta ya lo estén catalogando como posible candidato al premio Puskas de la FIFA.
La anotación se dio durante un juego entre Coritiba e Ituano, por la segunda división de la liga de Brasil, el pasado 7 de junio de 2024, aportando así el gol para que su equipo (Coritiba) se fuera en ventaja 2-0 en el minuto 18 de la primera parte.
La jugada inició en un momento en el que Ituano atacaba y uno de sus jugadores dio un mal pase, por lo que la posesión del balón pasó a ser de Coritiba y el balón quedo en los pies de Frizzo que sin pensarlo dos veces remató desde la mitad de la cancha y anotó sin la posibilidad de que el arquero rival alcanzara este remate.
Nunca nos cansaremos de ver golazos hechos desde atrás de mitad de cancha. Este lo firmó Matheus Frizzo en Coritiba-Ituano por la Serie B 🇧🇷. El relato es el complemento perfecto. Locura.pic.twitter.com/1EOkokwAi1
— VarskySports (@VarskySports) June 7, 2024
El gol fue tan sorprendente que incluso algunos aficionados se tomaron la cabeza en el momento de ver la anotación, además de que despertó la euforia de muchos de los compañeros de Frizzo, quienes no esperaron para poder correr y abrazar a su compañero para felicitarlo.
Incluso el narrador se emocionó al ver esta anotación y la calificó como un golazo, teniendo en cuenta que nadie se imaginaba que el jugador iba a patear a tanta distancia del arco y, mucho menos, que esta hazaña le saldría bien.
Por el momento, ya hay muchas personas que dicen que este gol debe ser nominado al premio Puskas de la FIFA, el cual se encarga de premiar el mejor gol del año, ese mismo que el jugador James Rodríguez ganó en el año 2014 por el gol que anotó en el Mundial de Brasil contra la selección de Uruguay.