Deportes
James Rodríguez saldría del Rayo y ya tendría equipo que lo espera: “Con los brazos abiertos”
Un comunicador hizo referencia a un club que sería destino para el 10 en España.
Por segundo partido consecutivo, James Rodríguez se quedó por fuera de la convocatoria del Rayo Vallecano. Esta vez, fue para el duelo con el Villarreal, y el anterior, del pasado fin de semana, ante Real Madrid.
Desde el cuadro de Vallecas sobre esta situación, no dan respuesta concreta alguna. El técnico, Iñigo Pérez, dijo el pasado martes: “Siempre he hablado sin ningún tipo de repulsa, es algo normal y ahora no puedo hablar”.
Manteniendo el hermetismo, dijo: “No es que sea mejor o peor no hablar, sino que no estoy capacitado para hablar de ello”.
“No ha cambiado nada y no puedo dar mucha más información sobre este tema”, finalizó ante del juego de este miércoles, ante Villarreal.
En medio de la incertidumbre sobre lo que realmente está sucediendo con el volante, desde otro rincón del suelo ibérico, el reconocido periodista Cristóbal Soria, aficionado del histórico Sevilla, se pronunció acerca del colombiano y mostró su apoyo para que se una al club de sus amores.
A través de una cámara en un programa en vivo, Soria le envió un mensaje al jugador de la Selección Colombia: “James, por favor, en el Sevilla FC estamos con los brazos abiertos”.
🗣️ “ESTAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS”
— Programa Satelite (@programsatelite) December 14, 2024
El Tío Cristóbal Soria pidió a James Rodríguez para el Sevilla FC @jamesdrodriguez @cristobalsoria pic.twitter.com/h69UtPIP2I
Posteriormente, fue mucho más formal en su ofrecimiento, buscando captar la atención del volante: “Nos encantaría que te vinieras, te acogeríamos, iría a buscarte. Lo que tú quieras”.
En los próximos meses, especialmente en el siguiente mercado de fichajes, se conocerá el futuro del cucuteño. Se anticipan posibles ofertas, rumores y más, alejados del Rayo.
Por su parte, James fue captado por un medio de comunicación en España, que le dio su apoyo por lo “mal” que la ha estado pasado. A esto, el volante les contestó: “¿Mal? No, estoy muy bien”.
Ante la insistencia del periodista para que contase algo más con respecto a su situación, el cucuteño dejó en claro que se mantendría en silencio: “Nada, nada, disculpa, pero no voy a hablar nada, pa”.