Deportes
James Rodríguez ya está en libertad de negociar contrato con cualquier otro club; conozca el porqué
El futuro del volante colombiano aún en incierto.
James Rodríguez es tendencia en el fútbol español y sudamericano, pero esta vez no por su nivel de juego, sino por la actualidad del colombiano en el Rayo Vallecano, donde hoy por hoy no se encuentra sumando los minutos necesarios para su nivel.
Para nadie es un secreto que la relación entre el entrenador del ‘Rayo’, Iñigo Pérez y James Rodríguez no es la mejor, pues el colombiano no suma minutos en los compromisos del equipo y los hinchas ya se cansaron de pedirlo, pues saben que con James en el campo de juego, los resultados serían diferentes.
Al respecto de esas decisiones, el estratega español dijo: “Tanto James, como otros que crean que no tienen minutos justos o merecidos tendrán que hablar con el club. Yo estoy encantado con la plantilla. De momento no hay ningún movimiento”.
Para no darle más vueltas al asunto y sabiendo que a James le quedan pocos meses de contrato con el Rayo Vallecano, el colombiano desde ya puede mirar otras opciones en diferentes clubes.
"James, al faltarle 6 meses para culminar su contrato, esta en libertad de negociar contrato con otro club.
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) January 3, 2025
No hay impedimento para que se siente a negociar con Fuad Char, ya sea para ahorita o para julio".
Firma Francisco Torres, abogado con Master en Derecho del Fútbol". pic.twitter.com/MfV3PDMy2u
Según confirma Francisco Torres, abogado con Master en Derecho del Fútbol, “James, al faltarle 6 meses para culminar su contrato, esta en libertad de negociar contrato con otro club. No hay impedimento para que se siente a negociar con Fuad Char, ya sea para ahorita o para julio”.
Con esto, se desmienten las noticias que empezaron a circular por redes sociales en donde se aseguraba que el colombiano tenía que empezar un proceso legal para rescindir el contrato que tiene con el Rayo Vallecano.
Ahora, con vísperas a un nuevo periodo del mercado de fichajes, el panorama para el volante creativo se amplía con la intención de cambiar su futuro hacia un mejor camino, en el cual pueda ser ese hombre que brilla con Colombia y mantenerse en buen nivel mientras llega la Copa del Mundo del 2026.