Deportes
Junior daría golpe de categoría con posible fichaje; el jugador tiene pasado en el club
César Farías quiere armar un plantel competitivo para el 2025.
El Junior de Barranquilla, uno de los equipos más grandes del fútbol profesional colombiano, ya piensa en lo que será el año 2025 después de no poder llegar a la gran final del clausura de la Liga Betplay.
Los hinchas del conjunto rojo y blanco, claramente, esperan que grandes fichajes se presenten y sean anunciados en los próximos días o en las siguientes semanas. El club volverá de vacaciones en los primeros días del mes de enero.
Y haciendo referencia precisamente a los posibles fichajes, la escuadra que es dirigida actualmente por el venezolano César Farías estaría interesada en contar con los servicios del atacante Deiber Caicedo.
Como bien se sabe, hace poco el extremo vistió los colores del Junior de Barranquilla y su rendimiento, es importante resaltarlo, fue más que bueno. De hecho, en su momento, los hinchas lamentaron su partida.
“Junior de Barranquilla ya presentó propuesta formal a Deiber Caicedo para su regreso, y está todo muy adelantado con el jugador. El equipo tiburón quiere tenerlo la primera semana de Enero en pretemporada”, dijo Julián Capera a través de su cuenta oficial de X, antes conocida mundialmente como Twitter.
Seguramente en los próximos días o semanas se podrá conocer si el jugador retornará al conjunto de la capital del departamento del Atlántico para lo que será el año deportivo 2025.
🚨 Junior de Barranquilla ya presentó propuesta formal a Deiber Caicedo para su regreso, y está todo muy adelantado con el jugador. El equipo tiburón quiere tenerlo la primera semana de Enero en pretemporada.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) December 23, 2024
Con Vancouver Whitecaps analizan la mejor forma para lograr su… pic.twitter.com/IlBffkwEmZ
A propósito de la institución costeña, también cabe recalcar que una de sus grandes figuras no seguiría en el plantel profesional. Se trata del experimentado mediocampista defensivo Víctor Cantillo. El futuro del jugador también se va a definir en los siguientes días.
Otro de los futbolistas que no seguiría en el Junior de Barranquilla es el centro delantero Marco Pérez, quien no tuvo un buen semestre con el cuadro tiburón. Fue suplente en el mayor tramo del torneo y vio muy pocos minutos.