Deportes
Liverpool banqueó a Luis Díaz y lo pagó caro: nuevo tropiezo pone de infarto la Premier League
Los ‘reds’ no salieron bien librados de su visita al Aston Villa.

Mientras todos los ojos del mundo estaban puestos en los playoffs de Champions, la Premier League también tuvo acción con la visita de Liverpool al Aston Villa en Birmingham.
La primera noticia que dejó el partido fue la suplencia de Luis Díaz, quien solo pudo ingresar a los 81 minutos en lugar de su amigo Alexis Mac Allister.
Todo pintaba bien para los reds cuando Mohamed Salah marcó el tanto de la apertura sobre la media hora de partido, sin embargo, el Aston Villa le dio la vuelta antes de irse al descanso. Youri Tielemans puso el empate al 38′ y Ollie Watkins decretó el segundo con un certero cabezazo a pocos segundos del final del primer tiempo.
¡EL GOLEADOR DIJO PRESENTE! Ollie Watkins conectó y dio vuelta la historia para Aston Villa.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 19, 2025
📺 Mirá la #Premier en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/u4VaVSXkdx
Lo celebra el Arsenal
Ni el resultado adverso cambió los planes de Arne Slot, que mantuvo a Lucho en el banquillo a pesar de la necesidad de conseguir goles y desequilibrio por las bandas.
La decisión le salió bien al estratega neerlandés. Trent Alexander-Arnold hizo gala de su pegada e igualó el marcador nuevamente con un remate de media distancia, que se desvió en el camino, a los 61 minutos.
Slot optó por el ingreso de Darwin Núñez para poblar el área rival y el uruguayo tuvo una opción clara de darle la victoria a Liverpool, pero la erró increíblemente debajo del arco.
Cuando Luis Díaz entró, el partido ya estaba encaminado a un empate que ninguno de los dos pudo romper.

Los más felices tras este resultado (2-2) son los hinchas del Arsenal, que se ilusionan con la posibilidad de pelear por el título. Liverpool continúa líder, pero ahora tiene un partido más y ocho puntos de diferencia que podrían convertirse en cinco si los gunners ganan su partido de esta fecha que fue adelantada por la disputa de la final de la Carabao Cup en Wembley.
Arne Slot tendrá poco tiempo para lamentarse, pues el fin de semana tendrán que visitar al malherido Manchester City en el Etihad Stadium.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar