Deportes
Lo último, desde Brasil aseguran que James Rodríguez tendría los días contados en el Sao Paulo
El cucuteño no ha podido consolidarse en la presente temporada y puede que salga del equipo en el próximo mercado.
El volante de la Selección Colombia y del Sao Paulo de Brasil, James Rodríguez, volvió a ser tendencia este viernes. Desde territorio brasileño se anuncia que su salida del equipo paulista es inminente en el próximo mercado de fichajes.
El cucuteño, quien viene siendo suplente en los partidos del Brasileirao con algunos minutos en los complementos, no pasa por un buen momento donde no ha terminado de encajar en el sistema del nuevo cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía.
Pero ahora, a pocos meses de completarse un año de su llegada al fútbol brasileño, desde los medios locales se reporta que el volante ‘10′ de la Selección tendría los días contados en el tricolor paulista.
De acuerdo con el periodista Jorge Nicola, James “va a salir de Sao Paulo” en la próxima ventana de fichajes.
Noticia que ya poco sorprende a los seguidores de Rodríguez y en especial del fútbol, en el que durante los últimos meses había estado en la cuerda floja, cuando no quiso viajar con el equipo a la final de la Supercopa de Brasil hace algunas semanas, y estuvo muy cerca de abandonar el equipo.
“Es el tercer técnico diferente que pasa por São Paulo y es el tercero que no va a poner a James para jugar. En comparación con Dorival y Carpini, pide más intensidad y eso es todo lo que James no tiene” indicó Nicola.
“El nuevo técnico exige y entiende el fútbol como un juego de intensidad. Una fuente muy cercana al presidente Julio Casares me decía que la posibilidad de que James se convierta en protagonista en el equipo de Zubeldía es prácticamente cero”, añadió a su declaración.
Además, dijo que Sao Paulo está abierto a cualquier posibilidad que se le presente para dejar salir al colombiano.
“En ese escenario no se descarta negociar a James a mitad de año con costo cero. El equipo está abierto a recibir propuestas, no va a cobrar nada por finalizar el contrato”, afirmó.
Por último mencionó que desde las directivas del equipo piensan que ya terminó su ciclo como jugador del club.
“La percepción de varios dirigentes de São Paulo es que James Rodríguez está con los días contados en el Morumbí”.
Por el momento no hay ninguna información oficial sobre el tema de James, quien desde hace varios años no ha podido consolidarse en algún equipo y liga del mundo, y poco a poco se le van cerrando las puertas para seguir en la élite del fútbol internacional.