Deportes
Luis Díaz pierde otro amigo: Real Madrid tendría “acuerdo cerrado” con figura de Liverpool
Los merengues rompen el mercado faltando muy poco para el final de la presente temporada.

Luis Díaz perdería a uno de sus mejores amigos en Liverpool. En Europa reportan que Real Madrid ya tiene “acuerdo cerrado” para la llegada de Trent Alexander-Arnold en calidad de agente libre.
Los merengues llevan dos años siguiendo la situción del defensor inglés y estarían a pequeños detalles de sentenciar su fichaje como refuerzo para la banda derecha con la que tanto han sufrido esta campaña.
Y es que Carlo Ancelotti ha tenido que improvisar a jugadores como Federico Valverde y Lucas Vázquez ante la ausencia por lesión del habitual titular, Dani Carvajal, que se lesionó de gravedad en la rodilla y todavía le faltan meses para poder regresar.
Fabrizio Romano, famoso periodista experto en fichajes, contó detalles sobre el negocio. "El acuerdo está demasiado cerca y el here we go se espera muy pronto. El defensor inglés se uniría como agente libre. La historia se viene manejando desde el año pasado, cuando se informó que Real Madrid estaba monitoreando la situación de Alexander-Arnold”, contó en sus redes sociales.
Romano aseguró que la oferta formal ya se le hizo llegar al entorno de Alexander-Arnold y solo falta que de ‘luz verde’ para empezar a cruzar documentos.
Trent Alexander-Arnold and Real Madrid. 🔛 pic.twitter.com/8YMmNnS3KB
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 25, 2025
Liverpool quiso renovarle a lo largo de la presente temporada, sin embargo, se encontró con exigencias que no estaba dispuesto a cumplir.
Sky Sports, reconocido medio británico, añade que el futbolista inglés ya hizo saber a la directiva que no está interesado en seguir negociando la renovación y que su futuro estará fuera de Anfield una vez expire el vínculo actual.
The Athletic añadió que en Liverpool esperan una comunicación oficial por parte del Real Madrid para dar por hecha la salida de su canterano y así empezar la búsqueda de reemplazo. “Real Madrid debe informar a Liverpool cuándo se concretaría; aún no ha ocurrido. Los españoles han estado monitoreando al lateral derecho de 26 años durante dos años y han hecho todo lo posible desde enero para convencerlo de que se una”, completó.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar