Deportes
Luis Díaz y el particular anillo que le dio a su novia Geraldine Ponce: este es el precio en pesos colombianos
El atacante del Liverpool le propuso matrimonio hace unos días a su pareja de toda la vida.
Luis Díaz es sin duda alguna uno de los deportistas más representativos de Colombia en la actualidad y su presente como jugador del Liverpool y la Selección nacional hace que se lleve todas las miradas. Este jueves, 6 de julio, el guajiro acaparó la atención por un hecho extrafutbolístico, pero que alegra a sus fanáticos por tratarse de una noticia importante en su vida personal.
Lo llamativo de la situación fue que el ex-Junior de Barranquilla decidió hacerlo en Colombia, a pesar de tener varias opciones para preparar algo más ostentoso en Europa, donde vive desde hace algún tiempo.
También la fecha elegida por el jugador llenó de emoción a su prometida, pues se dio en medio de la celebración del cumpleaños que mantenían junto a las dos familias. Fue una escena que aunque quisieron se mantuviera reservada, se terminó haciendo viral fácilmente.
Una de la cosas que llamó la atención en las imágenes compartidas por la pareja en las redes sociales fue el anillo de compromiso que Lucho le obsequió a su pareja.
De acuerdo a los portales especializados en joyas, el anillo tendría un costo de aproximadamente 5000 euros, unos 25 millones de pesos colombianos.
El jugador del Liverpool y la Selección Colombia tomó esta importante decisión para su vida luego de siete años de relación con Ponce, quien lo ha acompañado desde que era apenas un prospecto en el Barranquilla FC, luego que surgiera de allí para recalar en Junior, donde se dio a conocer como figura; también estuvo en sus mudanzas a Portugal, donde triunfó con el Porto, y ahora en sus logros más reciente, en Inglaterra.
Lucho disfruta por estos días de sus vacaciones antes de regresar a Liverpool para comenzar trabajos de cara a la temporada 2023-2024.
El sábado pasado fue uno de los grandes invitados a la despedida del arquero Sebastián Viera, quien se marcha del Junior de Barranquilla luego de 12 temporadas.
En el escalafón de los aplausos hubo gran recibimiento para Luis Díaz, quien con camiseta blanca y pantaloneta del mismo color, y acompañado de su pequeña hija, recibió la bendición de los miles de seguidores del Atlético Junior que, como el Pibe y Viera, le agradecen por haberles dado muchas satisfacciones mientras vistió la camiseta de los tiburones.
Su gran nivel que ha tenido desde que llegó a la Liga Premier hace ilusionar a los aficionados que confían en que la Selección Colombia tenga un gran arranque en la eliminatoria al Mundial de 2026 que comenzará en septiembre con los juegos ante Venezuela y Chile.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!