Deportes
Mbappé y Salah erraron lanzamientos desde el punto penal: estos son los videos
Ambos atacantes defraudaron a sus hinchadas.
Este miércoles 27 de noviembre se enfrentaron el Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid de España por la jornada número 5 de la Uefa Champions League. Sin lugar a dudas era el duelo más atractivo de la jornada.
Como bien se sabe, ambos planteles cuentan con jugadores de talla mundial. Por parte del conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, por ejemplo, resalta el atacante francés Kylian Mbappé, que ya sabe lo que es ganar un Mundial de la Fifa.
Por su parte en la escuadra, que es entrenada por el neerlandés Arne Slot, figura el experimentado delantero egipcio Mohamed Salah, que hasta el momento no ha renovado su contrato con el Liverpool.
Y bien, pues ambos jugadores mencionados, a pesar de ser figuras a nivel mundial, fallaron, cada uno, un disparo desde el punto penal. A Mbappé se lo atajó el portero rival y Salah mandó la pelota cerca al poste derecho.
Kylian Mbappé tenía la chance de igualar el partido de Real Madrid ante Liverpool. Kelleher le dijo: "Not today". pic.twitter.com/7lvwQlOPB6
— VarskySports (@VarskySports) November 27, 2024
Los videos de ambos cobros desde el punto penal, como era de esperarse, se hicieron virales a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, antes conocida mundialmente como Twitter. “Kylian Mbappé tenía la chance de igualar el partido de Real Madrid ante Liverpool. Kelleher le dijo: ‘Not today’”, dio el periodista argentino Juan Pablo Varsky.
“El partido de los penales errados. Esta vez fue Salah. Le pegó feo”, agregó sobre el cobro de Mohamed Salah. El compromiso, e de resaltar, terminó finalizando 2 goles a 0 a favor del Liverpool.
El partido de los penales errados. Esta vez fue Salah. Le pegó feo. pic.twitter.com/mdOmivmWCW
— VarskySports (@VarskySports) November 27, 2024
El extremo izquierdo colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda fue titular en el equipo de Arne Slot. El exjugador del Junior de Barranquilla arrancó desde su posición natural, pero tras la salida de Darwin Núñez pasó a jugar de centro delantero. Fue un buen juego el del cafetero y los aficionados presentes en el estadio de Anfield Road le dedicaron varios aplausos.