Deportes
Miguel Borja rompió su silencio y habló sobre la demanda que recibió del colegio de sus hijos
El delantero colombiano anotó gol en el partido de River Plate en la noche de este viernes.
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja estuvo en aprietos. El jugador de River Plate fue demandado por el colegio de sus hijos, supuestamente, por maltrato intrafamiliar, sin embargo, con el pasar de los días se descubrió que eso no es cierto, por lo tanto, el delantero por fin se refirió al tema públicamente y se desahogó.
Iniciando el mes de octubre, Borja estuvo involucrado en un lío judicial. Las autoridades visitaron a sus hijos para constatar si los maltrataba o no y la conclusión a la que llegaron fue que la demanda no tenía fundamentos.
Borja logró comprobar que eso no es cierto, hecho que festejó este viernes con una anotación, en el partido que disputó River Plate, en el Estadio Monumental, en la fecha 18 de la Liga Argentina, frente al líder del campeonato, Vélez Sarfield.
Precisamente, en la transmisión del encuentro, Borja fue entrevistado, habló de las sensaciones que le dejó haber vuelto a marcar tras cinco partidos y lo valioso que fue darle el empate a su equipo.
“Creo que hay que enfocarse en trabajar, he tenido la bendición de anotar muchísimos goles aquí en River, he tenido la oportunidad de ayudar al equipo durante todo el año y cuando uno entrega todo en la cancha, está tranquilo”, comentó el jugador.
El atacante cordobés agregó que “cuando uno entrega todo en los entrenamientos, está tranquilo. Estuve entrenando mucho, creo que me toca seguir entrenando porque en el segundo tiempo tuvimos opciones claras para irnos arriba”.
Y sobre el caso de la demanda, fue sincero: “no fue fácil, por momentos hubo desvelo porque fue muy duro para mí y para mi familia. Doloroso, sobre todo por la decisión que tomó la escuela, fue una decisión apresurada”, indicó.
En acto seguido, Miguel Borja fue más directo y tajante sobre la difícil situación que pasó: “les exijo respeto por mi familia porque se lo merecen, somos una familia de bien, de impacto. Desde que llegamos a Argentina, la gente que nos conoce sabe que mis hijos son maravillosos, mi esposa es ejemplar y fue una decisión desafortunada de parte de la escuela”.