Deportes
Hinchas de Atlético Nacional queman camisetas y sillas del estadio del Atanasio Girardot tras perder ante Millonarios
Los hinchas también piden que despidan al entrenador Bodmer.
Este domingo - 11 de febrero - se disputó unos de los partidos más emocionantes del Fútbol Profesional Colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios, los dos equipos más grandes y con más títulos en el FPC.
El partido por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2024-I se jugó en el Atanasio Girardot y terminó con victoria por la mínima ventaja para los dirigidos por Alberto Gamero, agravando la crisis deportiva que está atravesando desde hace varias temporadas.
Los malos resultados que ha obtenido el conjunto paisa en las últimas campañas ha provocado un gran distanciamiento entre los miles de hinchas con el equipo, y parece que esa relación se fracturó más en la noche de este domingo, tras la dolorosa derrota ante el embajador.
Hinchas de Atlético Nacional quemando su estadio y camisetas del equipo, después de perder el clásico contra Millonarios 🇨🇴🔥
— Fodboldworld (@fodboldword) February 12, 2024
pic.twitter.com/gMyAeZ7BbK
Y es que tras el pitazo final, los hinchas comenzaron a quemar parte del estadio y las camisetas, estos incidentes quedaron registrados en videos que comenzaron a circular por las redes sociales.
Desde hace varas campañas los hinchas están inconformes con el rendimiento de los jugadores y las decisiones de las directivas, es por eso que han realizado varias protestas para exigir cambios drásticos que den una nueva imagen al club.
Hinchas piden que despidan a Bodmer
Esta dolorosa derrota, sumada a los malos resultados de Atlético Nacional en los últimos meses, han desatado una gran furia entre los hinchas del equipo, quienes comienzan a exigirle a las directivas que tomen cartas en el asunto y despidan al joven entrenador que asumió en la temporada pasada.
En la rueda de prensa post partido, el técnico Bodmer hizo un anuncio que tomó por sorpresa a la opinión pública y llenó de ilusión a los hinchas del ‘verdolaga’ que están decepcionados del rendimiento en el equipo.
Bodmer, primero comenzó indicando que desde que asumió la dirección técnica del equipo, ha realizado un trabajo muy honesto, pero que, desafortunadamente, los resultados no se han dado, por lo que puso a disposición su puesto ante los directivos del club, por lo que espera se tome una decisión sobre su continuidad al frente del equipo paisa.
“Mi cargo está a disposición para los directivos. He hecho el trabajo honestamente. Hemos tenido buenos y regulares partidos. Lo dejo a disposición de los directivos”, manifestó Bodmer tras la derrota en el clásico ante Millonarios.