Deportes
“No es ni plan B”: periodista chileno destapa la cruda realidad que tendría América en el caso Arturo Vidal
El comunicador despertó alarma en la afición escarlata.
Las horas pasan y el tema ‘Arturo Vidal - América’ se sigue llevando todos los focos. Varias versiones de distintos periodistas apuntan a un desenlace diferente. Para muchos, es casi un hecho que Arturo llegará a América, pero para otros, no es tan así. Esta última es la versión del periodista Pablo Ramos, de ESPN Chile, quien dio una contundente declaración respecto al fichaje.
“América de Cali no es ni plan B”
Ramos entregó la información por medio de su cuenta de X, antes Twitter. Lo hizo en la mañana de este lunes 15 de enero, donde contó detalles sobre el que sí sería el equipo por el que Arturo Vidal se decantaría para jugar: Colo Colo.
“Lunes y en el entorno de Arturo Vidal confían en que el King fichará en Colo Colo. También es la intención del jugador y sólo está esperando que Blanco y Negro active las negociaciones formales. América de Cali no es ni plan B, apenas su 3era opción”, escribió el periodista.
Su versión le ha dado la vuelta al continente e, incluso, lleva a la afición ‘escarlata’ a pensar. Esto debido a que en las últimas horas un par de post de dos marcas reconocidas, Águila y Burger King, llamaron la atención de la hinchada ‘roja’.
Para empezar, la marca de cervezas posteó un video en redes sociales donde llamaba a 5.000 hinchas ‘americanos’ a abonarse. En ese sentido, prometían “el diablo más grande que se haya imaginado”. En la imagen que colocaban, que era la sombra de un diablo, este salía con una corona en la cabeza, haciendo referencia, quizás, al ‘king’ Arturo Vidal.
Luego, la más curiosa, fue la de la marca de hamburguesas. Respondieron a un trino del América que decía: “¿Cómo sería? @BurgerKingCol” con el siguiente post, el cual borraron minutos después:
Ambas historias están ligadas a las declaraciones de Tulio Gómez en varios medios de comunicación, donde afirmaba que para alcanzar las cifras que pedía Vidal, era necesario contar con un par de patrocinios.