Deportes
Presidente del Rayo Vallecano habla de la suplencia de James y aclara su futuro: “Va a seguir siéndolo”
El directivo se refirió a la continuidad del colombiano que ya está cansado de ser suplente.
No es un secreto que el colombiano James Rodríguez no está viviendo un buen presente en el Rayo Vallecano, equipo al que llegó como una estrella pero en el que ha sido reducido a ser el suplente eterno del banco.
Pese a que tuvo un gran nivel en la Copa América y siempre destaca cada vez que se pone la camiseta de la Selección Colombia, el número 10 no cuenta en lo absoluto para el técnico Iñigo Pérez, con quien parece no tener la mejor relación.
James completó su segundo partido sin estar ni siquiera en la lista de convocados, pese a que hasta el momento no se ha informado acerca de alguna molestia o lesión, lo que por supuesto ha despertado muchas especulaciones acerca de lo que pasa con él en la institución de Vallecas.
Ante la situación y los rumores que hay, la prensa de ese país buscó a Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, para que aclarara lo que está pasando con la exestrella del Real Madrid, que hace unos días dio una entrevista en la que dejó en claro que él se entrena bien, pero no toma la decisión de si es titular o no, un claro mensaje para el entrenador.
Lejos de dar una certeza acerca de lo que vive el colombiano, el directivo de la institución de Madrid dejó más preguntas sobre la mesa. “No debemos hablar ahora mismo sobre ese tema. Yo sé el porqué, pero tampoco puedo ni debo decirlo ahora mismo”, respondió.
El presidente sostuvo que lo importante es centrarse en los partidos y, además, respondió a las informaciones que apuntaban a que la contratación del colombiano no se dialogó a fondo antes de que se hiciera. “Es un fichaje de club. Todos los fichajes están consensuados con la dirección deportiva y con el entrenador”, dijo.
Por último, fue tajante a la hora de referirse a una posible salida de James en las próximas semanas: “Es jugador del Rayo Vallecano y va a seguir siéndolo”.
De esta manera, Presa dejó una gran duda acerca de lo que se venía mencionando, pues en los últimos días se habló de que Rodríguez ya estaba muy cansado de la situación y quería jugar más, por lo que estaría buscando su salida del club en el próximo mercado de fichajes del mes de enero.
Sin embargo, las declaraciones del directivo dan a entender que el Rayo no está planeando dejar ir al mejor jugador de la Copa América, pese a que parece que hoy en día está completamente borrado del equipo y que es muy difícil que la situación cambie, por lo menos por ahora.