El pais
SUSCRÍBETE

Deportes

Problemas para John Durán en Arabia: vio la roja; esto fue lo que pasó

Le cobraron su reacción tras un gol en contra.

21 de febrero de 2025 Por: Redacción El País
RIYADH, SAUDI ARABIA - FEBRUARY 03: Jhon Duran of Al Nassr looks on during the AFC Champions League Elite match between Al-Nassr and Al Wasl at King Saud University Stadium on February 03, 2025 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Abdullah Ahmed/Getty Images)
Durán lleva dos partidos seguidos siendo titular | Foto: Getty Images

El delantero colombiano John Durán vio por primera vez la tarjeta roja en su aventura por la liga de Arabia. Tras el tercer gol del rival, Durán reaccionó de mala manera y terminó expulsado, en el que es su cuarto partido con Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo.

EL colombiano, tras esta acción, se podría perder de 2 a 4 partidos según el reglamento por “agresión a un jugador”. Tras esta desición del árbitro contra Durán, el capitán del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, fue el primero en protestar de una manera efusiva la tarjeta roja, recriminando que no era para tanto un “leve golpe”, indicando que era un exageración por parte del rival. No solo se dirigió al juez central, también a los asistentes del encuentro exigiendo explicaciones al respecto.

De esta manera, el equipo de Cristiano y Durán, pierden un partido clave que les complica su situación para lograr el título de la Saudí Pro League que venían de ganar sus últimos cuatro encuentros. El Al Nassr, queda en la cuarta posición con 44 puntos. Por delante tiene a Al Qadisiya en tercera posición con 47 puntos, Al Hilal segundo con 48 puntos y en primer lugar, se encuentra el equipo de Karim Benzema Al-Ittihad con 52 puntos y es el favorito a proclamarse como campeón.

Por lo pronto, Jhon Durán se perderá los encuentros contra el colista de la liga Al Wahda por la fecha 22 del campeonato y Al Orabah por jornada 23 de la Saudí Pro League ambos encuentros son en condición de visitante, y se espera que regrese para el partido de local ante Al Shabab el próximo 7 de marzo.

Asimismo, disputara días antes los octavos de final de la Liga de Campeones AFC contra el Esteghial en el estadio de Azadi Sports Complex en Irán el lunes 3 de marzo a las 11:00 pm (Hora COL).

Por su parte, el técnico Stefano Pioli, tendrá unos días para aclarar las ideas de juego con el Al Nassr y recomponer una temporada con sus nuevos fichajes invernales como los de Durán.

La última tarjeta roja que vio Durán fue en el famoso 'Boxing Day' de la Premier League cuando jugaba en el Aston Villa, ante el Newcastle cuando el delatero colombiano, disputo un balón con el defensor Schar, que terminaría derribando y su vez pisando en el glúteo al defensor rival. Ante esta acción de juego, el juez del partido no dudó en expulsarlo sobre el minuto 32 del encuentro.

Regístrate gratis al boletín diario de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN Deportes