deportes
Responsable de disturbios en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, se entregó a las autoridades, pero quedó en libertad
Los hechos dejaron más de 20 heridos.
El país no sale del asombro por los fuertes hechos de violencia que se presentaron el pasado jueves 26 de septiembre en el principal estadio de Medellín entre hinchas del Nacional y Junior por un partido de la liga profesional colombiana de futbol.
Fueron tales los hechos de violencia, que el partido no se pudo terminar en los 90 minutos a causa de la falta de garantías dentro del estadio.
Patadas, cuchillos y hasta machetes utilizaron los hinchas para agredir o defenderse de los demás.
Estos hechos de violencia dejaron más de 20 heridos, lo que llevó a la Alcaldía a publicar un cartel de los 10 más buscados, como supuestos responsables; además de anunciar varias medidas como el cierre al público para el ingreso al Atanasio Girardot.
Ante esta situación, se conoció que uno de los más buscados dentro de ese lugar, se presentó en las últimas horas ante las autoridades en el CAI del 12 de octubre, pero habría quedado en libertad.
Según fuentes de la policía metropolitanas del Valle de Aburra, el joven quedaba libre porque “no tenía una orden de captura vigente en su contra y además, se necesita un proceso de individualización, para luego analizar las pruebas recolectadas”.
Con información de Colprensa...
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!