El pais
SUSCRÍBETE

Deportes

Revelan sorpresiva decisión de Junior con César Farías, tras caer ante América de Cali

Entrar a fase de grupos de Copa Sudamericana era uno de los objetivos principales para el conjunto rojiblanco.

7 de marzo de 2025 Por: Redacción Deportes
César Farías vuelve a estar en el ojo del huracán
César Farías vuelve a estar en el ojo del huracán | Foto: Colprensa

César Farías no tendrá la suerte que muchos esperaban, luego de la derrota contra América de Cali por la fase previa de la Copa Sudamericana 2025.

El venezolano seguirá en su cargo como director técnico de Junior y tendrá una nueva oportunidad de resarcirse el próximo domingo recibiendo a Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras la eliminación en penales, la hinchada juniorista daba por hecho que el ciclo de Farías había terminado, sin embargo, la dirigencia piensa diferente.

“Los dirigentes le brindarán la confianza de seguir en el cargo”, indicó El Heraldo desde la capital atlanticense. “El venezolano condujo el entrenamiento matinal en la sede Adelita de Char, en Sabanilla, este viernes, con miras al compromiso del domingo”, agregó.

Aunque hubo charlas internas y se habló sobre el objetivo fallido en Copa Sudamericana, Junior matendrá a César Farías en su cargo por un tiempo más.

America pasa a fase de grupo lurgo de vencer al Junior  e
America avanzó a fase de grupos luego de vencer al Junior

Junior solo registra una derrota este semestre, frente a Envigado por Liga Betplay (1-2), teniendo en cuenta que la serie frente a América quedó empatada a dos goles y por eso se definió en los penales.

De hecho, el estratega venezolano negó estar golpeado por la eliminación y dijo que pasará la página para pensar rápidamente en el partido del domingo contra Millonarios.

No estoy golpeado, golpeado estaría si me metían 4-0, si me equipo no hubiese tenido la valentía de levantarse. No nos gusta perder y no podemos estar alegres, pero golpeado no”, aseguró.

Cuando le hablaron de su futuro, prefirió ser cauteloso y dejarlo en manos de la dirigencia. “Nunca hemos tocado el tema de la continuidad, siempre trabajamos con el mismo deseo. Es un semestre que no ha sido el mejor que queremos pero tampoco ha sido malo. No me corresponde decir qué pasará con mi cargo”, completó el venezolano que en Colombia ha dirigido a Águilas Doradas y América de Cali.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN Deportes