Deportes
Sale a la luz video de jugadores del Junior bajando canastas de cerveza para rumbas en cabañas
La grabación destapó una nueva polémica que deja en evidencia a los implicados.
Junior de Barranquilla sigue en el ojo de la polémica por cuenta de los actos de indisciplina que presentaron sus jugadores en los últimos días. Los apuntados por este hecho son Luis ‘Chino’ Sandoval, el lateral derecho Walmer Pacheco, el extremo zurdo de Cartagena José Ortiz Cortes y los defensores César Haydar y Ómar Albornoz. Por el primero, ya la directiva tomó decisiones: sacarlo del club lo antes posible al ser reincidente.
En las últimas horas de este jueves se conoció que Sandoval arribó a las oficinas del club para terminar de manera definitiva su contrato con el club y quedar a la deriva de cara a la siguiente semestre.
Por su parte, los demás implicados se han visto en el ojo de la polémica al conocerse otros videos de sus ‘parrandas’ en lujosas cabañas que se encuentran cerca a las instalaciones de entrenamiento.
Así lo reveló en horas de la mañana el medio Habla Deportes de la ciudad de Barranquilla. En sus redes sociales dieron a conocer una grabación donde se puede ver a jugadores como Walmer Pacheco bajar de sus vehículos canastas de cerveza para realizar las fiestas con otros miembros del equipo.
La revelación ha generado furor en la ciudad de Barranquilla con respecto a estos jugadores, a los que también piden severos castigos, tal como ocurrió con Sandoval, pues son reincidentes.
Mire el video aquí
🤯 ¡Insólito! Así mostró @JuanSalvadorB en @HablaDeportes cómo algunos de los implicados en actos de indisciplina en #Junior se iban de farra a cabañas cerca de la sede deportiva y descargaban canastas de cervezas de sus vehículos. pic.twitter.com/vrVALjpxDi
— La Página Rojiblanca (@LPRojiblanca) May 11, 2023
‘Bolillo’ Gómez se cansó
El experimentado técnico también ha decidido en las últimas horas de este miércoles tomar más medidas con respecto a esta gran polémica. Según se reveló en Diar10 Deportes, el ‘Bolillo’ usaría “alcoholímetro” en las prácticas del equipo, todo con el fin de evitar más desórdenes.
“Esta decisión se tomó a raíz de los incidentes disciplinarios que en las últimas horas protagonizaron 5 jugadores del Junior”, declaró el medio. “Justo y necesario para empezar a erradicar la indisciplina”, se agregó en este medio.
Este ‘jalón de orejas’ será una advertencia de cara a la siguiente temporada, en la que, como ya es sabido, se espera reforzar en algunas posiciones y conformar otra nómina.
¿Qué viene ahora en liga?
Este momento tenso le cae al equipo del Bolillo, preciso cuando lucha por su entrada a los ocho. Hasta la fecha 18 y restándole dos partidos, sus dirigidos salieron del fondo de la tabla para instalarse en el octavo lugar con 24 puntos, sabiendo que si suma los 6 que le restan estarán en la fiesta de las finales.
El próximo reto para los tiburones será el próximo sábado cuando se mida con Deportivo Pereira, rival que no tiene mayores chances de clasificar a los ocho mejores.
Por otro lado, el cuadro del Bolillo Gómez cerrará el campeonato en busca de la clasificación, midiéndose con Atlético Huila, equipo que está eliminado pero que luchará por puntos para evitar el descenso.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!