El pais
SUSCRÍBETE

Deportes

Se sabrá todo: Falcao García y su continuidad recibieron ultimátum de Millonarios

En el transcurso de la presente semana se sabría si el goleador permanece en el FPC.

Radamel Falcao jugó con Millonarios en el 2024-II
Radamel Falcao jugó con Millonarios en el 2024-II. | Foto: Colprensa

20 de ene de 2025, 01:31 p. m.

Actualizado el 20 de ene de 2025, 01:43 p. m.

Un inusual juego amistoso llevaron a cabo Millonarios y América de Cali el pasado domingo en la noche, en el estadio El Campín.

América de Cali tuvo un compromiso exigente ante Millonarios.
América de Cali tuvo un compromiso exigente ante Millonarios. | Foto: @AmericadeCali

Para los dos grandes del balompié nacional, fue la última gran prueba antes de afrontar el inicio de las competencias oficiales del 2025.

Este duelo amistoso también sirvió para saber si, de cara al primer partido de Liga, los equipos se sentían conformes con la plantilla que mantienen, o si, por el contrario, buscarían reforzarse.

En el caso de Millonarios, a diferencia de América, los bogotanos no han hecho una sola contratación. Aficionados del azul critican ello, dado que la única gran noticia sería la continuidad de Falcao García.

Justamente de esto se habló en las últimas horas, dando una señal de que, en las próximas horas, se daría el anuncio definitivo.

Imagen de Radamel Falcao (izq.) disputando un clásico, con Millonarios, contra Santa Fe.
Falcao García siendo parte de Millonarios en el 2024-II. | Foto: Colprensa - Cristian Bayona

“Estamos avanzando. De parte de Millonarios, se está haciendo todo lo posible porque queremos que haga parte de la plantilla y compartamos”, apuntó David González, estratega de los embajadores.

“Estamos a la expectativa, pero tenemos confianza de que se puede llegar a dar. No vamos a decir que ya no es un hecho, porque no es así y sería apresurado, pero queremos que esté acá de nuevo”, sumó.

Además, dio casi que una fecha para saberlo todo: “Estamos igual en el tema de Falcao; mañana (lunes 20 de enero), se tendrá una luz sobre lo que pueda pasar. Hay esperanza en eso”.

Sergio Mosquera, compañero del Tigre en el plantel azul, mencionó también: “Hemos hablado y hemos compartido unas palabras. Nosotros también estamos con esa gran ilusión de poder contar con él. En el transcurso de estos días esperemos que nos den buenas noticias”.

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Periodista y redactor deportivo en SEMANA desde 2021, con más de cuatro años de experiencia en medios como Caracol Radio y oficina de comunicaciones del club Independiente Santa Fe. Le gusta practicar, escribir y hablar sobre deportes, especialmente de fútbol, ciclismo y tenis.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes