SELECCION COLOMBIA
La Ciclovida de Cali dispondrá este domingo de pantalla gigante para apoyar a la Selección Colombia Femenina Sub-17
Los usuarios de la Ciclovida podrán disfrutar de la final de la Copa del Mundo Femenina Sub-17, a través de una mega pantalla que se ubicará en la estación Panamericana.
Este domingo, los usuarios de la Ciclovida podrán disfrutar de la final de la Copa del Mundo Femenina Sub-17, a través de una mega pantalla que se ubicará en la estación Panamericana (Canchas Panamericanas), para disfrutar en vivo con las emociones de la tricolor que se juega el título contra España a las 9:30 de la mañana.
Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación, extendió la invitación para que todos los caleños y caleñas apoyen a la selección, a la vez que podrán disfrutar de una mañana cargada de deporte, recreacion y actividad física en el marco de la Ciclovida.
“Cali es la casa oficial de la selección Colombia femenina y del fútbol femenino. Desde la Alcaldía de Cali venimos trabajando en estrategias para apoyar los procesos de nuestros equipos y esperamos que la hinchada apoye este domingo a nuestras guerreras, que la han dado toda en este certamen y están dejando en alto el nombre de nuestro país. ¡Los esperamos en este espacio gratuito!”, manifestó Diago.
El secretario también recordó que la selección femenina mayores, juega en el estadio Pascual Guerrero contra Zambia en fecha FIFA, el próximo 12 de noviembre y la boletería está en preventa hasta el 1 de noviembre a través de los puntos Gane, Súper Giros y la plataforma www.warena.com
En las demás estaciones de la Ciclovida, las familias podrán disfrutar de mágicas experiencias participando de momentos divertidos, deportivos y recreativos, con las zonas Infantiles, zona de mascotas, los Módulos de Actividad Física Musicalizada, entre otras actividades.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!