Deportes
Tajante exigencia del Deportivo Cali tendría “caída” la llegada de Kelvin Osorio a Brasil
Un reconocido periodista deportivo entregó la información al respecto.
Hace un par de días empezó a circular un rumor que causó bastante conversación en la hinchada del Deportivo Cali: uno de sus volantes, Kelvin Osorio, era vinculado con el Paysandu de Brasil; lo que significaría la salida del jugador en pleno campeonato.
Luego, el pasado 27 de agosto, el presidente ‘azucarero’ Humberto Arias Jr. grabó un video donde afirmó: “El jugador Kelvin Osorio sale de la institución, va para Brasil, donde el club recibirá un dinero y se reservará el 20% de una futura venta. Este jugador pidió la salida del club queriendo mejorar sus condiciones económicas; los jugadores que quieran estar son los que dejaremos, los que no quieran estar les daremos salida siempre y cuando le generen ingresos a la institución”.
Así, cuando parecía todo cerrado, este lunes 2 de septiembre el periodista Julián Capera contó en su cuenta de X, antes Twitter, que la llegada de Kelvin Osorio está caída al Paysandu de Brasil debido a una exigencia ‘azucarera’.
“A esta hora la llegada de Kelvin Osorio a Paysandu está caída. Deportivo Cali exigió el pago de la cifra acordada en una sola cuota y el club brasilero propuso dos. Hoy cierra el periodo de inscripciones en Brasil”, fue lo que contó Capera en su red social.
Cabe recordar que Kelvin ha jugado en cinco de los seis partidos que ha disputado el Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2024-ll. En ninguno fue titular y apareció como emergente desde el banco por el técnico Hernán Torres.
Si se llega a concretar, Osorio regresaría a Brasil luego del paso que tuvo allí en el Cuiabá. Además, sería la tercera experiencia internacional para el volante que también supo vestir los colores del Mushuc Runa en Ecuador.
Kelvin tiene una amplia experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano. Además del Deportivo Cali, defendió los escudos de Universitario de Popayán, Cortuluá, Deportivo Pasto, Patriotas e Independiente Santa Fe.