El pais
SUSCRÍBETE

Teófilo Gutiérrez podría volver en River Plate

Otro colombiano, el defensor Eder Álvarez Balanta, necesitaría al menos 10 días más de reposo por un desgarro que lo dejó ausente con Olimpo.

User Admin

28 de abr de 2014, 12:00 a. m.

Actualizado el 21 de abr de 2023, 08:32 a. m.

Otro colombiano, el defensor Eder Álvarez Balanta, necesitaría al menos 10 días más de reposo por un desgarro que lo dejó ausente con Olimpo.

River Plate perdió la punta por falta de audacia en la ofensiva y ahora confía en recuperar terreno con el regreso el domingo ante Racing de su artillero colombiano Teófilo Gutiérrez, a tres fechas del cierre del torneo Final argentino. "Teo" Gutiérrez se recupera de una distensión de ligamento que le impidió jugar el domingo cuando River empató 1-1 ante Olimpo y perdió la cima que compartía con Gimnasia, que gracias a su victoria 2-0 sobre Argentinos Juniors quedó como solitario líder. Gutiérrez podría regresar al equipo en lugar de su reemplazante Jonathan Fabrro para volver a hacer dupla ofensiva con Fernando Cavenaghi. El gol de River ante Olimpo lo marcó otro colombiano, Carlos Carbonero, volante de ida y vuelta que es el máximo goleador de los Millonarios con cinco tantos. Cavenaghi y Gutiérrez tienen cuatro cada uno. Cuando restan nueve puntos en juego, Gimnasia marca el paso con 30 unidades, seguido por Godoy Cruz y River (28); Colón (27); Estudiantes (26) y Lanús (25), en este último caso con un partido pendiente con Tigre (16). Entre esos equipos de arriba debería salir el campeón. Además de River vs. Racing, los otros duelos que involucran a los candidatos son Colón vs. Estudiantes, Godoy Cruz vs. Vélez (sábado) y Gimnasia vs. Lanús (domingo).

User Admin

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN Deportes