Deportes
Tras señalamiento de supuesto maltrato a sus hijos, Miguel Borja compartió una foto en compañía de sus familiares
La publicación dejaría atrás todo tipo de especulaciones sobre la relación de Borja con sus hijos y demás seres queridos.
Miguel Ángel Borja ha tenido unos días bastante movidos en su entorno personal y esto debido a una denuncia que hicieron desde el colegio al que asisten sus hijos, donde señalaron que el delantero colombiano, al parecer, maltrataba a los menores.
Sobre este bochornoso momento, Borja se pronunció en sus redes sociales y además aseguró tomar medidas contra la institución educativa por dicho señalamiento.
“Mi Dios es un juez justo que reconoce los derechos de la gente que sufre”, dijo en sus redes el exjugador de Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.
Además, para zanjar todo tipo de dudas que este hecho siguiera generando y para dejar claro como es la relación que él tiene con sus hijos y demás familiares, el nacido en Tierralta, Córdoba, publicó en las historias de Instagram, una imagen disfrutando con sus seres queridos.
El delantero de River Plate, aprovechó los días libres que tiene el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, para visitar un lugar conocido como El Triunfo, en Buenos Aires, Argentina.
En la publicación, el ‘Colibrí', como es conocido, se ve acompañado de sus hijos, su esposa y varias personas que parecen ser muy cercanos al centro delantero colombiano.
De acuerdo con el diario argentino ‘Olé', Miguel Ángel Borja acostumbra a escoger estos lugares como El Triunfo, para pasar momentos libres con su familia, por lo menos, en una anterior ocasión, el ‘Colibrí' estuvo visitando la ciudad argentina de Junín.
Con respecto al señalamiento hecho por la institución educativa, se debe mencionar que luego de horas extensas, las autoridades argentinas desestimaron dicha acusación afirmando que “finalizada la entrevista, surge que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres”.
Además, la licenciada Arnal del Servicio Local y Niñez agregó que luego de sacar las respectivas conclusiones se dispusieron a regresar a los niños con sus progenitores a su casa.