Champions League
Video | Cargada de goles arrancó la jornada de Champions League: Milán y Mónaco triunfaron en la noche europea
AC Milan consiguió su primera victoria en la Champions League, mientras que AS Mónaco sigue invicto en la máxima competición del viejo continente.
La UEFA Champions League y sus partidazos no fallan. La tercera jornada de la máxima competición europea arrancó cargada de anotaciones, tanto así que, en los dos primeros partidos de la fecha, se marcaron un total de 10 goles.
En el juego entre AC Milan y Club Brujas, en el estadio de San Siro de Italia, se registraron cuatro anotaciones (3-1), mientras que en el principado, Mónaco le propinó una paliza a la Estrella Roja de Serbia al vencerlo 5-1.
La jornada continuará con los partidos entre Real Madrid-Dortmund; Arsenal-Shakhtar Donetsk; Sturm Graz-Sporting de Lisboa; Paris Saint Germain-PSV Eindhoven; Juventus-Stuttgart; Aston Villa-Bologna; Girona FC-Slovan Bratislava.
Primera victoria ‘Rossoneri’ en Champions
El Milan, siete veces campeón de la Uefa Champions League, venció este martes, 22 de octubre, al Brujas por 3-1 en el estadio San Siro, sumando en la 3ª jornada de la presente edición sus primeros puntos, luego de las dos derrotas iniciales.
Con un gol olímpico, el estadounidense Christian Pulisic (34) adelantó a los ‘Rossoneri’ minutos antes de que el nigeriano Raphael Onyedika (40) fuera expulsado por una desafortunada entrada, dejando a los visitantes por detrás en el marcador y con un hombre menos.
Pese a ello, el conjunto belga empató en la reanudación por medio de Kyriani Sabbe (51), pero un doblete del neerlandés Tijjani Reijnders (61, 71) sirvió para que el Milan sumase sus primeros tres puntos antes de visitar al vigente campeón Real Madrid a principios de noviembre.
Goleada en el principado
El Mónaco sigue invicto y es líder provisional de la Liga de Campeones gracias a su goleada 5-1 ante el Estrella Roja de Belgrado, este martes en el Principado, en la 3ª fecha de la primera fase.
Aún privado de Folarin Balogun, el conjunto de la Ligue 1 francesa pudo contar con sus otros hombres de ataque: el delantero japonés Takumi Minamino, autor de un doblete (20, 70), el suizo Breel Émbolo, con su primer gol de la temporada (45+4) y Maghnes Akliouche (90+6).
Pero el gol más bonito del día lo marcó un defensor, el marfileño Wilfried Singo, que envió el balón a la escuadra de disparo lejano (54).
Los serbios marcaron de penal convertido por el senegalés Cherif Ndiaye (27).
El Mónaco demuestra ir en serio en esta Champions después de derrotar al FC Barcelona también en el estadio Louis II (2-1), antes de arrancar un 2-2 en Zagreb ante el Dinamo. El equipo dirigido por Adi Hütter suma siete puntos y es líder provisional de la liga de 36 equipos, con un punto más que los siete equipos que le suceden con seis puntos.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!