Deportes
Video: ‘Cucho’ Hernández anotó su primer tanto con el Real Betis ante el Leganés por LaLiga
El colombiano se ha destacado en los diferentes encuentros en los que ha jugado.

El fichaje del delantero colombiano, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, por el Real Betis de la Liga española, fue el más sonado en los últimos meses.
Ahora, en el compromiso ante el Leganés, en condición de visitante, el colombiano logró aportar a la victoria 3-2, tras anotar su primer tanto con su nuevo equipo sobre el minuto 82.
El partido comenzó muy intenso tras la doble anotación del Leganés gracias a la gran figura de su equipo, Dani Raba, quien se encargó de llevar a cabo las anotaciones en el minuto 29 y 44 del primer tiempo.
Sin embargo, el Real Betis salió con una cara diferente para el segundo tiempo, pues se notó una clara mejoría en el juego ofensivo y defensivo del equipo español, pues la visita descontó con Isco al minuto 64 gracias a el cobro desde el punto penal y posteriormente, se igualaba el compromiso al 78 tras la anotación de Cédrick Bakambu, quien ingresó desde los suplentes.
🔥🇨🇴 GOLAZO de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández para darle la victoria a Real Betis 🇪🇸 sobre Leganés.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) March 16, 2025
pic.twitter.com/JY9hWc4G1a
El Real Betis continuaba realizando un juego con gran presión en el último cuarto de cancha, permitiendo que el Leganés, que fungía de local, se guardara en defensa, un estilo de juego que en muchas ocasiones puede ser contradictorio.
Cuando todo parecía indicar que el compromiso iba a ser de a un punto por cada equipo, sobre el minuto 82 apareció el ‘Cucho’ Hernández con una acción que inició desde un contragolpe que fue guiado por Bakambú, quien posteriormente se la dio a Antony para que este último centrara el esférico, donde iba a aparecer el ‘Cucho’ para definir de forma impecable.
Una vez llegó el centro, el ‘Cucho’ se encontraba sin marca en el área y logró recibir el esférico de manera impecable para poder sacar un bombazo que le diera la victoria a su equipo.
🔥 “AQUÍ ESTOY YO”
— Toque Sports (@ToqueSports) March 16, 2025
🇨🇴 La celebración de ‘Cucho’ Hernández tras su gol.
pic.twitter.com/eUodOlfPTb
Hay que destacar que este es el primer gol del colombiano desde su llegada al Real Betis, pues pese a que ha sido pieza clave en los anteriores compromisos de su equipo, fue hasta este domingo que puedo ahogar su sequía de anotaciones. Hernández no lograba concretar una anotación desde el pasado 6 de octubre de 2024, cuando logró el tanto en contra de Philadelphia, momento en que era jugador del Columbus Crew de la MLS.
Esta nueva anotación desató la emoción de los compañeros del colombiano, quienes fueron a celebrar con Hernández junto a la hinchada que los acompañaba en este compromiso.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar