Deportes
West Ham United derrota al Manchester United del técnico Ten Hag y agrava su crisis
Manchester United está lejos de la punta de la Premier League.
West Ham se impuso este sábado en su cancha por 2-0 sobre Manchester United y agravó la crisis de los Diablos Rojos, que caen a la octava posición provisional en la jornada 18 de la Premier League.
Con 28 puntos, el equipo entrenado por el neerlandés Erik ten Hag, que ya ha sido eliminado de competiciones europeas como la Cahmpions y Europa League, y de la Copa de la Liga inglesa, queda provisionalmente a once puntos del liderato, que marca Arsenal, y a seis de los puestos Champions, que cierra el Manchester City, si bien estos dos equipos deben disputar todavía sus encuentros de la fecha 18.
Jarrod Bowen, tras una buena combinación con el brasileño Lucas Paquetá, abrió el marcador pasada la hora de partido a los 72 minutos, antes de que el ghanés Mohammed Kudus ampliara la renta tras una pérdida en el centro del campo del joven centrocampista Kobbie Mainoo, a los 78.
La campaña de esta temporada del Manchester United va de mal en peor. En la Champions fue eliminado penosamente y superado por el ‘débil’ Copenhague de Dinamarca, que pasó a los octavos de final, mientras que el Galatasaray de Turquía relegó al último puesto al equipo inglés en la Champions, para quedar eliminado de toda competencia europea esta temporada.
Y es que el balance de Ten Hag en este United, en la presente campaña es tan pobre, que en la Premier League en 18 fechas cosecha nueve victorias y ocho derrotas, registra un empate. Algo inusual en el poderoso equipo inglés que lo tiene relegado de los puestos que luchan por el título de la Premier.
Estos resultados tienen en entredicha la continuidad del entrenador neerlandés, Erick ten Hag, al frente del Manchester United.
*Con información de AFP
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!