El pais
SUSCRÍBETE
La compañía lanzó varias convocatorias laborales en ciudades como Medellín y Cali. | Foto: Ingimage

Empleo

¿Busca empleo en administración o mercadeo? Cueros Vélez ofrece vacantes en estas ciudades

La compañía ofrece varios beneficios extralegales.

27 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Cueros Vélez es una empresa dedica al diseño, la producción y la comercialización de artículos de moda desde 1986. Sus dos propuestas comerciales orientadas al lujo artesanal se comercializan bajo las marcas Vélez y Nappa.

La empresa, fundada en 1986, se encuentra en más de 210 tiendas en Colombia y en seis países de Latinoamérica. Recientemente, la compañía lanzó varias convocatorias laborales en ciudades como Medellín y Cali.

Coordinador taller de artesanos

Cueros Vélez busca coordinador para su taller de artesanos en Medellín, Antioquia. El propósito principal será diseñar, desarrollar e implementar el proceso del taller artesano movilizando las áreas relacionadas para que el cliente perciba el valor agregado contribuyendo así a la construcción y posicionamiento de la marca.

Funciones:

  • Potencializar el proceso del taller artesano en tiendas para ofrecer una experiencia memorable al cliente y mejorar los indicadores de tienda. De la misma manera, desarrollar estrategias, actividades y activaciones que resalten el valor del taller artesano y generen un impacto positivo.
  • Proponer e implementar propuestas y planes de acción relacionados con el taller de artesano, con el fin de administrar su funcionamiento y operación en colaboración con las áreas involucradas de la compañía.
  • Crear una conexión emocional con el consumidor a través de eventos y experiencias en el taller artesano, que sean significativas para el cliente, fortaleciendo su relación con la marca.
  • Hacer seguimiento a los eventos desarrollados en los distintos países donde se encuentra el taller artesano.
Sumérjase en esta oportunidad: Puesto vacante en el Departamento Fiduciaria y Valores del Banco de la República.
La empresa ofrece vacantes para el área administrativa. | Foto: Getty Images
  • Definir un plan de capacitaciones para los auxiliares de tienda que incluya el aprendizaje de técnicas como la marcación láser y otras habilidades artesanales según las tendencias del mercado.
  • Proponer implementaciones de nuevos productos y formas de pigmentación y personalización en el taller con el fin de generar novedades.

Requisitos:

  • Profesional en Mercadeo, administración de empresas, ingeniería industrial o en carreras afines.
  • Entre 1 y 2 años de experiencia en roles similares.
  • Manejo intermedio de Excel.
  • Cuenta con conocimiento de indicadores en tienda y del producto.
  • Experiencia en manejo de personal.
  • Disponibilidad para viajar.

Beneficios:

  • Horario de lunes a viernes 7 a.m. a 5 p.m.
  • Salario a convenir.
  • Contrato directo y a término indefinido.
  • La sede cuenta con restaurante y gimnasio.
  • Bonos de descuento en las marcas comerciales propias.
  • Salario emocional.

Coordinador de Infraestructura

Cueros Vélez busca un coordinador de infraestructura para Cali. Su principal propósito será coordinar la ejecución de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura física para la zona asignada asegurando el cumplimiento de la calidad de acuerdo a los lineamientos dados y la satisfacción del cliente interno.

Funciones:

  • Garantizar un plan eficiente y oportuno de mantenimiento preventivo, incluyendo aires acondicionados, infraestructura física de tiendas y la actualización de la marca.
  • Identificar las necesidades, requerimientos o falencias de mantenimiento que se presenten en las tiendas, tanto en la infraestructura física como en la identificación de la marca.
  • Revisar los planos técnicos de las adecuaciones, considerando el ADN de la compañía y las aperturas de tiendas nacionales, para garantizar la calidad y mejora del proceso.
  • Garantizar la satisfacción del cliente interno, cerrando los servicios de mantenimiento de acuerdo con los lineamientos técnicos establecidos por el solicitante, con el objetivo de mantener una experiencia gratificante para el cliente externo.
  • Evaluar a los proveedores o contratistas es otra función importante, para asegurar que cumplan con los diferentes factores establecidos en los servicios prestados en las tiendas.
  • Ejecuta y hace seguimiento a los indicadores de gestión, generando informes correspondientes y proponiendo mejoras en el proceso.
El compromiso de los colaboradores en Colombia podría identificarse como una ventaja competitiva dentro del mercado laboral internacional.
Para las diferentes vacantes el salario es a convenir. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Requisitos:

  • Profesional
  • Mínimo 2 años de experiencia en roles similares.
  • Residir en Cali.
Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias

Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!

AHORA EN Economía