Empleo
¿Buscando trabajo? Estas son las excelentes ofertas laboras que le tiene Juan Valdez
Las vacantes son para auxiliares de venta y personal dedicado al servicio al cliente.
Juan Valdez, la prestigiosa cadena de cafeterías que ha dejado una huella imborrable en el mundo del café, anuncia emocionantes oportunidades laborales en diversas ubicaciones a lo largo y ancho del territorio nacional.
Desde su entrada al mercado, Juan Valdez no solo ha destacado por la excelencia de sus productos, sino también por la calidez y atención excepcional que brinda a sus clientes.
Con el firme propósito de seguir creando experiencias auténticas e inolvidables, la cadena está en la búsqueda de individuos apasionados y comprometidos que deseen formar parte de su talentoso equipo.
Desde su fundación, Juan Valdez se ha dedicado a llevar lo mejor del café colombiano al mundo entero. Cada taza de café es un tributo a la tradición cafetera del país, donde el cultivo y preparación del café son un arte que se ha perfeccionado a lo largo de generaciones.
Si compartes la pasión por el café y la atención al cliente excepcional, entonces podría ser la persona que la compañía está buscando.
Auxiliar punto de venta en Barrancabermeja
Si le apasiona brindar un excelente servicio y quiere aprender sobre el mundo del café; Juan Valdez le ofrece excelentes condiciones laborales, contratación directa, prestaciones sociales, pago puntual, estabilidad laboral y más beneficios.
Requisitos:
- Ser bachiller.
- Puedes tener 6 meses de experiencia reciente como cajero, vendedor y servicio al cliente en el sector de alimentos.
- Disponibilidad para trabajar en la tienda en Barrancabermeja.
- Tener la mejor actitud y disposición.
Funciones:
- Preparación de bebidas frías y calientes.
- Manejo de caja.
- Atención al cliente.
- Oficios varios.
- Horarios de domingo a domingo en turnos rotativos y un día compensatorio entre semana.
- Salario por horas: $1′200.000 + comisiones según cumplimiento de indicadores + seguridad social + curso de manipulación de alimentos.
Líder punto de venta en Medellín
Si le apasiona brindar un excelente servicio y quiere aprender sobre el mundo del café; esta empresa le ofrece excelentes condiciones laborales, contratación directa, prestaciones sociales, pago puntual, estabilidad laboral y más beneficios.
Requisitos:
- Ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional afines al cargo.
- Última experiencia laboral mínimo un año de experiencia como administrador, gerente o líder de tiendas en el sector de alimentos.
- Experiencia en manejo de personal.
- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las tiendas en la ciudad.
- Tener la mejor actitud y disposición para funciones operativas y administrativas.
- Conocimiento en indicadores de venta.
Funciones:
- Preparación de bebidas frías y calientes.
- Manejo de caja Atención al cliente.
- Manejo de Inventarios Manejo de mercadeo.
- Manejo de proveedores.
- Programación de horarios.
- Manejo de personal y cumplimiento de indicadores.
- Horarios de domingo a domingo en turnos rotativos y un día compensatorio entre semana. Salario Básico Mensual $ 1.734.000 + comisiones según cumplimiento de indicadores + seguridad social + curso de manipulación de alimentos + Oportunidad de crecimiento.
Auxiliar de compras - Documentación
Requisitos
- Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas o afines al cargo.
- Experiencia en órdenes de compra y centros de distribución.
- Manejo de Excel intermedio.
- Vivir en Bogotá.
Funciones:
- Generar las órdenes de compra de la compañía.
- Verificar las facturas de los centros de distribución.
- Seguimiento de entrega de los bienes y servicios.
- Movimientos de inventario en los centros logísticos.
- Gestión de documentos de los proveedores administrados por el área.
- Solicitud de documentos de calidad.
- Creación de códigos de barras
Condiciones laborales:
- Lunes a viernes (modelo híbrido).
- Jornada reducida los viernes.
- Póliza de seguro.
- Beneficios de salud: medicina prepagada al 100% para el colaborador, 1DOC3 para su familia.
- Descuento en los productos de la compañía.
Subadministrador o líder punto de venta
Para las personas que están ubicadas en Cartagena y que desean aprender sobre el mundo del café, están en búsqueda de un subadministrador o líder de punto de venta.
Requisitos:
- Ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional afines al cargo.
- Última experiencia laboral mínimo un año de experiencia como administrador, gerente o líder de tiendas en cualquier sector.
- Experiencia en manejo de personal.
- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las tiendas.
- Tener la mejor actitud y disposición para funciones operativas y administrativas.
- Conocimiento en indicadores de venta
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