Empleo
¿Cansado de no encontrar trabajo? Alkomprar tiene ofertas de empleo en varias ciudades del país
La compañía asegura que tiene como prioridad el bienestar sus colaboradores y sus familias.
La reconocida compañía de venta de tecnología y otros productos Alkomprar está buscando robustecer y enriquecer su personal a nivel nacional con la intención no solo de hacer más productivo su negocio, sino de brindar más posibilidades de empleo para los colombianos que aporten en su misión de construir país.
1. Asesor Comercial de motos y repuestos
Descripción de la vacante:
En Alkomprar están buscando el mejor talento que pueda ayudar en el asesoramiento de repuestos con los clientes. Por eso, si usted es técnico en motocicletas o ventas, no desaproveche la oportunidad de postularse a esta vacante.
Responsabilidades:
Como asesor de repuestos, las principales funciones a cumplir serán la venta de repuestos, asesoría técnica, atención personalizada y organización del punto de trabajo.
Requisitos y condiciones:
Experiencia: 1 año de experiencia
Horario: De domingo a domingo (dos domingos al mes)
Nivel de estudios: Técnico hasta profesional
Ciudad de residencia: Cali
Salario: $ 1.260.000 a $ 2.500.000
La compañía ofrece tres primas extralegales, contrato término indefinido, posibilidades de crecimiento y un paquete de beneficios para quien logre hacerse a la vacante.
2. Analista de Inteligencia de Negocio
Descripción de la vacante:
Alkomprar está buscando que a su equipo de trabajo ingrese una persona que le apasione la generación, el análisis y la presentación de los indicadores establecidos en los diferentes procesos, con el fin de proponer planes de acción para el mejoramiento de los resultados del negocio.
Por tanto, desean encontrar a un profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Estadística o carreras afines, que cuente con más de 2 años de experiencia analizando la información de indicadores establecidos para luego identificar tendencias de comportamientos en los procesos que permitan hallar una mejoría.
Responsabilidades:
Algunas de las funciones que tendrá la persona que logre obtener el puesto serían:
- Elaborar indicadores de gestión para medir los procesos de las diferentes áreas asignadas.
- Generar información para su análisis, utilizando las diversas fuentes establecidas por la UEN.
- Analizar y generar informes retroactivos, comparando la información obtenida durante el mes con la de meses y años anteriores a nivel nacional.
- Analizar y proponer mejoras a los procesos de las áreas asignadas que conlleven a la corrección de desviaciones y a la optimización de tiempos y recursos.
- Realizar, revisar y actualizar los informes en los periodos de tiempo definidos, con el fin de presentarlos a los responsables de los procesos para la toma de decisiones, entre otras.
Conocimientos necesarios:
La relevancia del cargo a asumir hace necesario para Alkomprar que se cumpla con una serie de requisitos relacionados con conocimientos complementarios, los cuales todos se requieren en un nivel avanzado.
Estos son: Gestión de procesos, estadística, análisis de datos, inteligencia de negocio y análisis, Power BI nivel alto, SQL, Python, Excel avanzado y Access.
Nivel de estudios: Profesional
Ciudad de residencia: Medellín
Salario: Salario a convenir
3. Cajero y asesor de servicio
Descripción de la vacante:
La compañía tiene como prioridad brindar estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo para cientos de colombianos talentosos que buscan una oportunidad. Por eso, Alkomprar está en la búsqueda de su próximo Cajero y asesor de servicios.
Responsabilidades:
La persona que aplique al cargo debe conocer que se encargará de realizar los procesos operativos, facturación y/o recaudo en el punto de pago de la sede, cumpliendo con el protocolo de atención de la compañía. Asimismo, asesorará al cliente, cerrará la venta y entregará los productos con el fin de satisfacer sus necesidades.
Otras responsabilidades van encaminadas a lograr cumplir con el presupuesto asignado, garantizando el adecuado manejo de los recursos de la compañía, así como la materialización de las metas individuales y conjuntas.
El aplicante debe ser técnico en áreas administrativas, contables, financieras o afines y contar mínimo con 1 año de experiencia en manejo de dinero, facturación, manejo de medios de pago, servicio al cliente, entre otras afines al cargo.
Requisitos y condiciones:
Contrato a término indefinido, directamente con la compañía.
Horario: Disponibilidad para laborar en horario de centro comercial (domingo a domingo con día compensatorio en semana).
Salario: $ 1.650.000 + Variable + Beneficios extra legales.
Experiencia: 1 año de experiencia
Nivel de estudios: Técnico hasta Profesional
Ciudad de residencia: Armenia