Economía
Claro busca personal en varias ciudades del país: piden entre 1 y 3 años de experiencia
La compañía de servicios de telecomunicaciones abrió vacantes para diferentes puestos de trabajo en varias ciudades de Colombia.
Consultor (a) Cuentas Corporativas Regional
Descripción de la vacante
Controlar y representar de forma integral, todas las actividades relacionadas entre el cliente de CLARO, dirigiendo las diferentes áreas de contacto que la interacción requiera, con el objetivo de incrementar el número de líneas, productos y servicios que presta CLARO en cada una de las cuentas del segmento asignado, dando cumplimiento a la cuota asignada, generando mutua confianza hacia los clientes, negocios sostenibles y duraderos con un alto nivel de relacionamiento. Todo esto bajo las políticas trazadas por la compañía para obtener los mejores resultados, cumpliendo los estándares de servicio y calidad, fijados para el mercado corporativo.
Responsabilidades
- Cumplimiento de la promesa de valor a los clientes
- Ofrecimiento del portafolio de productos
- Fidelización de clientes
- Cumplimiento de presupuesto
- Políticas y procedimientos
Habilidades
- Comerciales
- Recursividad
- Relacionamiento
Requisitos para aplicar a la vacante
- Experiencia: 4 años de experiencia
- Nivel de estudios: Profesional
- Ciudad de residencia: Cali
- Salario: Salario a convenir
Supervisor(a) SAC Telefonico
Descripción de la vacante
Responsable de auditar, administrar el contrato con el Aliado y supervisar operación de call center asignada, en la intervención y control de totas las actividades operativas, administrativas, contractuales, comerciales y de ventas, seguimiento y gestión de los aliados de Call Center, dando atención y soluciones oportunas y eficaces a todos los requerimientos presentados por los suscriptores, cumplir con las metas establecidas, apoyar la comunicación entre la organización y el Aliado para el escalamiento de casos, retroalimentación de información, análisis de informes, control de indicadores operativos, comerciales y seguimiento de los planes de acción definidos por y para el aliado.
Responsabilidades
- Aliados Call Center (Auditorías sobre la gestión de la línea - Diario y Mensual)
- Aliados Call Center (Informes de cumplimiento de indicadores de gestión - Diario y Mensual)
Requisitos para aplicar a la vacante:
- Experiencia: 2 años de experiencia en Asesor, Analista, Auxiliar, Supervisor, Administrativa, Cuidado al cliente.
- Nivel de estudios: Profesional en carreras administrativas o afines, Ingeniería Electrónica, de Sistemas, Telecomunicaciones o Automatización electrónica.
- Ciudad de residencia: Manizales
- Salario: Salario a convenir
Zone Owner I&M Masivo
Descripción de la vacante
Supervisar y hacer seguimiento a la ejecución de trabajos del aliado, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio pactados con el cliente y dando cumplimiento a indicadores y métricas de calidad y a su vez garantizando la excelencia operativa (Cumplimiento de horarios, calidad, efectividad y productividad). Manejo de Casos VIP y Comercial, Apoyo experto a temas operativos, autorización a facturación Proceso SOX.
Responsabilidades
Entrega de reportes diarios (25% de dedicación)
- Hacer entrega de la información en formato físico obtenida en su trabajo diario.Hacer entrega de la información en formato digital ingresando a la base de datos la información obtenida y consignada en el formato físico.
Supervisión y apoyo en terreno de las móviles (25% de dedicación)
- Realizar desplazamiento al sitio de la orden de trabajo o según la ruta establecida con el objetivo de obtener información bajo el concepto de: verificación técnica del trabajo, servicio al cliente, tiempos, movimientos y consumo de materiales.
- Garantizar la calidad de los eventos ejecutados mediante el desplazamiento al sitio requerido para soporte técnico, levantamiento de planos, llaves de seguridad.
- Garantizar la excelencia operativa (Cumplimiento de Horarios, Calidad y Efectividad) en los procesos de Instalación y Mantenimiento.
Retroalimentación, Seguimiento y Gestión con Aliados (25% de dedicación)
- Mantener comunicación constante con el personal del aliado, haciendo seguimiento a planes de mejora constante y evolución de la operación con el objetivo de garantizar en todo momento la capacidad operativa.
Identificación de oportunidades de mejora (20% de dedicación)
- Identificar los procesos a ser mejorados durante la ejecución de los trabajos realizados por los aliados.Documentar de forma detallada las oportunidades de mejora presentadas durante el trabajo del aliado.
- Investigación, documentación, seguimiento de casos reportados por clientes PQRs
Requisitos para aplicar a la vacante:
- Experiencia: 1 año de experiencia
- Nivel de estudios: Tecnólogo
- Ciudad de residencia: Palmira
- Salario: Salario a convenir
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