Despegar incrementó sus ventas en un 241% en el Cyberlunes
La compañía informó que lo más vendido fueron tiquetes aéreos, luego le siguieron paquetes turísticos y reservas hoteleras.
La compañía informó que lo más vendido fueron tiquetes aéreos, luego le siguieron paquetes turísticos y reservas hoteleras.
Al haberse concluido las 48 horas del Cyberlubes, Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, informó que incrementaron en un 241% sus ventas, comparado con un lunes promedio, y se evidenció un crecimiento del 20% comparado con el mismo evento del año anterior.
Los productos más vendidos durante esta jornada fueron los tiquetes con un 72%, seguido de paquetes turísticos con 13%, hoteles con un 10%. Entre las 9 y 10 de la noche se presentó el pico de ventas del Cyberlunes con un 320%.
Los destinos nacionales favoritos de los colombianos fueron Cartagena, San Andrés y Santa Marta, por su parte entre los vuelos mas comprados para el exterior están Cancún (México), Miami y Orlando (Estados Unidos).
"El segmento móvil no para de sorprendernos. No solo en Colombia sino en otros cyberlunes que realizamos en otros países de la región como Chile y Argentina. Si se dan buenos incentivos, los usuarios no dudan y se vuelcan rápidamente a concretar compras por su celular", comentó Jorge Luis Páez, country manager de Despegar.com.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar