El pais
SUSCRÍBETE
Las hay para todas las necesidades y gustos. Desde la que permite pagar el predial y los servicios públicos sin hacer largas filas, hasta la que reporta, en tiempo real, un accidente de tránsito. | Foto: SuperGiros

TECNOLOGÍA

El aplicativo móvil personalizado que permite a empresas conectarse con clientes y empleados

Se llama Connecta y cuenta con la integración de herramientas como Google Forms, video llamadas a través de Zoom y Meet. Además, ofrece tecnología basada en canales eficientes de comunicación y notificaciones push para toda la comunidad empresarial.

21 de agosto de 2020 Por: Redacción de El País

Connecta es una empresa creada por cuatro colombianos que se dedica a construir aplicaciones móviles personalizadas. Recientemente anunció el lanzamiento de la solución para conectar digitalmente a las empresas con sus clientes, trabajadores, proveedores y agremiados en tiempo real, con diferentes servicios que cada empresa podrá configurar a su necesidad.

Se llama Connecto y es el aplicativo personalizado que optimiza la comunicación entre los colaboradores y las empresas, ofreciendo información centralizada de la misma (anuncios, comunicados, control de acceso, noticias, reuniones con confirmación de asistencia, encuestas, pqrs, fotos, archivos, videos, actividades empresariales, entre otras) y todo manejado desde los dispositivos móviles.

Johan Molina Co-founder / Imagination Partner de la compañía cuenta que "la visión de Connecto es responder a las necesidades de comunicación que el nuevo mundo exige, la mejor estrategia de las empresas hoy es estar conectadas de manera apropiada, lo que hicimos fue democratizar la tecnología móvil, haciéndola accesible a casi cualquier empresa, la velocidad de expansión de nuestra compañía en la región es es gracias a su modelo de franquicias y pretendemos tener más de 500 Apps nuevas antes del 2022".

De igual manera, la solución cuenta con la integración nativa de las herramientas como Google Forms y de video llamadas como Zoom y Meet, para mejorar la comunicación. Además, la aplicación ofrece tecnología basada en canales eficientes de comunicación, notificaciones push para toda la comunidad empresarial donde se controla el propio contenido en un solo lugar y con menos clics.

Connecto ha invertido más de 200.000 USD en los últimos meses, para atender la nueva era digital frente a la pandemia que se está viviendo en todo el mundo.

Al respecto, Sebastián Sevillano Bustamante, CEO de Connecto App manifiesta, “desde Connecto nos proyectamos como la solución que toman las empresas para tener su propia aplicación móvil en una semana y con todo lo que necesitan en ella".

Y agregó que "seguimos un método que hemos denominado 'Tu proyecto APP', que aumenta exponencialmente las probabilidades de éxito de la aplicación de nuestros clientes en el tiempo y tenemos un modelo de servicio SAAS, que garantiza mantener su aplicación actualizada siempre. Sabemos que La pandemia aceleró la necesidad de proyectos como el de la aplicación móvil propia para las compañías y gracias a nuestra tecnología, estamos logrando hacerlo en tiempo récord".

Lea además: Apple se convirtió en la primera empresa de EE.UU. que vale 2 billones de dólares en bolsa

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias

Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!

AHORA EN Economía