Economía
Emirates abrió vacantes de empleo en Colombia y así se puede aplicar
La nueva aerolínea prepara su logística para empezar a volar.
La Aerolínea Emirates Airlines iniciará operaciones de vuelo a partir del 3 junio, fecha en la que se programa un primer viaje desde Bogotá con destino a Dubai, y una escala estratégica en la ciudad de Miami. Si bien aún faltan 4 meses, la empresa internacional ya adelanta toda la logística para comenzar a operar en el país.
Se espera que los vuelos conecten a Colombia con los Emiratos Árabes Unidos, por ahora, la aerolínea prepara su aterrizaje en Bogotá y para eso abrió una convocatoria de empleo con el fin de reclutar personal que apoyen la operación y posicione la empresa como una alternativa para viajeros ávidos de nuevas experiencias. La oferta está dirigida a profesionales en ventas, márketing y comunicación, entre otros.
El promedio salarial para las ofertas de empleo que abrió la aerolínea en Colombia supera los 20 millones de pesos anuales, según el cargo, y pueden aplicar directamente con la compañía de servicios aéreos.
Así que si cuenta con los requisitos y está interesado en postularse, debe ingresar a página de Emirates y seleccionar la oferta que más se acomode a su perfil profesional.
Según la compañía, para los empleados elegibles, su salario incluirá un subsidio competitivo para alojamiento y transporte. A continuación, algunas de las funciones, requisitos y salarios de esta oferta laboral, publicados por la empresa (aplicar aquí):
Estas son las vacantes disponibles para trabajar en Emirates Airlines
Ejecutivo de ventas:
- Funciones
• Gestionar una cartera definida de clientes comerciales y/o corporativos de viajes en Colombia, con responsabilidad por el desempeño de las ventas de Emirates y para lograr los objetivos de ingresos por ventas acordados.
• Desarrollar e implementar iniciativas/planes efectivos de ventas y marketing con cuentas asignadas para aumentar la participación de mercado y los ingresos de Emirates.
• Negociar, gestionar y dar seguimiento a los acuerdos de marketing con la base de clientes asignada y trabajar con datos de Business Intelligence para revisar/evaluar el rendimiento de forma regular.
• Monitorear de cerca el desempeño de las ventas del área, transmitir datos de tendencias y recomendar acciones cuando sea necesario para maximizar los ingresos y garantizar que el gerente de ventas se mantenga bien informado.
• Viajar extensamente dentro de las regiones asignadas para visitar a los clientes con la frecuencia de llamadas requerida para construir y mantener relaciones comerciales sólidas y mantener los registros necesarios en salesforce.com.
- Requisitos
• Mínimo 3 años de experiencia en ventas de campo de aerolíneas o negocios similares relacionados con viajes.
• Bien versado y con una gran capacidad para generar nuevos negocios.
• Experiencia en Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
• Capacidad para trabajar con herramientas CRM como salesforce.com.
• Fuerte visión comercial.
• Fluidez en español hablado y escrito.
• Inglés.
• Se prefiere una licencia de conducir válida, pero no es esencial.
Agente superior de apoyo en ventas
- Funciones:
• Brindar soporte de ventas al gerente y a los ejecutivos de ventas manejando consultas comerciales y directas.
• Hacer todos los arreglos necesarios para los viajes de familiarización del cliente y accionar los boletos AD del personal para todos los titulares de contratos a través del sistema E-IRA.
• Redactar cartas de respuesta a correspondencia comercial general, redirigir la correspondencia a los departamentos o secciones de ventas relevantes cuando corresponda.
• Trabajar como vínculo entre la fuerza de ventas y el equipo de soporte de ventas para desarrollar e implementar estrategias y planes de acción para crecer y respaldar los objetivos de ingresos por ventas.
• Manejar diversas tareas administrativas relacionadas con las ventas, como la preparación de llamadas de ventas, configuración y manejo de contratos con clientes, atención telefónica al cliente, etc.
• Producir informes comerciales utilizando los sistemas de Emirates Group cuando sea necesario.
• Supervisar el rendimiento de las cuentas, segmentos y canales, combinación y destinos de los clientes e informe sobre las desviaciones utilizando datos e informes de inteligencia empresarial de EK para realizar un seguimiento de los objetivos de ventas.
- Requisitos
• Educado al nivel ‘A’ estándar o equivalente
• Experiencia mínima de 3 años en soporte de ventas de aerolíneas o rol de agencia de viajes o rol comercial similar.
• Excelente conocimiento de reservas aéreas y emisión de billetes.
• Conocimiento práctico de los mercados corporativo, de ocio y de consolidación.
• Buen conocimiento de TI y emisión de billetes de red/grupo.
• Competente en todas las aplicaciones de MS Office, incluidas Word, Excel, PowerPoint y presentaciones estadísticas y de datos.
• Fluidez en español hablado y escrito.
• Inglés.
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