Economía
Envíe la hoja de vida: Kalley está buscando empleados en varias ciudades del país
Kalley está ofreciendo empleo en diferentes ciudades de Colombia. Así puede postularse.
Vacante de ejecutivo de cuentas
Esta vacante es ideal para usted, si tiene más de 3 años de experiencia en planear y coordinar las estrategias comerciales con los compradores de la cuenta asignada, identificando y cerrando nuevos negocios; asimismo, ejecutando dichas estrategias con la fuerza de ventas a tu cargo, contribuyendo al cumplimiento del presupuesto, el crecimiento del negocio y los niveles de servicio.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia: 3 años de experiencia.
Nivel de estudios: Profesional.
Ciudad de residencia: Medellín.
Salario: Salario a convenir.
Requisitos de educación
Postúlese si tiene un pregrado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial, mercadeo o carreras afines, con más de 3 años de experiencia, identificando las necesidades y definiendo el portafolio para cada una de las zonas, por medio de canales de comunicación y reuniones periódicas con los compradores de la cuenta asignada. (Ideal si tienes experiencia en el sector de telefonía móvil y retail).
Conocimientos complementarios
- Administración de procesos comerciales
- Mercadeo
- MS-Office (Power Point - Excel - Word) e internet
- Técnicas de negociación
- Técnicas de ventas
Idiomas
- Inglés - Escritura (básico)
- Inglés - Lectura (básico)
- Inglés - Oral (básico)
Vacante como supervisor comercial proyecto Kalley Claro
la empresa Kalley sabe que el éxito de la compañía es gracias a sus, por eso la importancia del talento humano. Por esa razón, la compañía los invita a que hagan parte de ese apasionante reto.
Requisitos para aplicar a la vacante
- Experiencia: 2 años de experiencia
- Nivel de estudios: Tecnólogo
- Ciudad de residencia: Bogotá
- Salario: Salario a convenir
¿Por qué trabajar con Kalley?
- Ofrecen 4 primas extralegales
- Contrato indefinido directamente con la compañía
- Auxilios educativos
- Días adicionales de vacaciones
- Descuentos en las marcas de la copañía.
- Fondo de empleados
- Programa de vivienda
- Atractivas comisiones
¿Qué se necesita para ocupar esta vacante?
- Ser bachiller
- Contar con 6 meses de experiencia en ventas y servicio al cliente
- Preferiblemente, contar con experiencia en retail o venta de electrodomésticos y tecnología.
- Ser apasionado por brindar un excelente servicio
- Sentir un interés genuino por las ventas
Sobre la empresa
La compañía Corbeta cuenta con 12 mil empleados. Esta gran empresa está dentro del ranking de las 10 empresas más grandes del país.
Vacante como analista de mercadeo digital
Se busca a una persona con capacidad de implementar las estrategias de mercadeo digital definidas para la marca, apuntando al fortalecimiento de la imagen y cumpliendo con los lineamientos establecidos por la UEN. Además de cumplir los objetivos, creando y realizando seguimiento de las estrategias de comunicación en portales digitales que acompañan las campañas promocionales o de posicionamiento.
Requisitos para aplicar a la vacante
Experiencia: 2 años de experiencia
Nivel de estudios: Profesional
Ciudad de residencia: Medellín
Salario: Salario a convenir
Requisitos de educación
Postúlese si tiene título universitario en Publicidad, Diseño, Comunicación social y afines, con experiencia laboral de 2 años en mercadeo digital, gestión de indicadores, gestión de redes sociales, gestión de pauta digital, en Google Adwords y analytics y administración de páginas web. Además de ser una persona creativa, disruptiva y que disfrute generando contenido de calidad.
Beneficios de la empresa
- Ofrecen 4 primas extralegales
- Contrato indefinido directamente con la compañía
- Auxilios educativos
- Días adicionales de vacaciones
- Descuentos en las marcas de la copañía.
- Fondo de empleados
- Programa de vivienda
- Atractivas comisiones
Conocimientos complementarios
- Excel intermedio
- Gestión de indicadores
- Gestión y Soporte en Aplicaciones Web
- Google Adwords
- Google Analytics
- Inglés - Escritura (básico)
- Inglés - Lectura (básico)
- Inglés - Oral (básico)
- Marketing digital
- Pauta en medios digitales (SEO, SEM)
- Redes sociales
- Posicionamiento de marca.
Consejos para una entrevista de trabajo
- Investigue sobre la empresa: Antes de la entrevista, investigue sobre la empresa, su cultura, valores y productos o servicios. Esto demuestra interés y le permite hablar con más conocimiento durante la entrevista.
- Prepare respuestas a preguntas comunes: Practique respuestas a preguntas frecuentes como tus fortalezas, debilidades, logros pasados y cómo se ve en cinco años. Esto le ayudará a sentirte más seguro y preparado.
- Cuidar su apariencia: Vista de manera adecuada para el tipo de empresa y posición a la que estás aplicando. Una apariencia profesional y limpia crea una buena impresión desde el inicio.
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