economia
Estas son las nuevas tarifas para viajar por Avianca a partir del 1 de febrero
A partir del 1 de febrero de 2024, la aerolínea renovará su oferta y contará con cuatro tarifas, tanto para vuelos en América como Europa.
Avianca anunció que a partir del 1 de febrero tendrá tres opciones en clase económica y una en clase ejecutiva. La tres tarifas en clase económica se llamarán: basic, classic y flex; y la de clase ejecutiva: business.
“Esta nueva oferta se basa en la simplicidad y en la flexibilidad, lo que sin duda se traduce en mejores precios para los clientes. Estas cuatro tarifas, además de hacer el proceso de compra más fácil, están pensadas para responder a las necesidades de todos los tipos de viajeros”, expresó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.
¿Qué incluye cada tarifa?
- • Basic: para los que eligen volar ligero. Esta incluye un artículo personal y check-in en la web o app.
- • Classic: La tarifa incluye un artículo personal, una maleta de mano de 10kg, un equipaje en bodega de 23kg. Así mismo, check-in en counter, web o app; y la selección de asientos economy y acumulación de millas LifeMiles.
- • Flex: Incluye artículo personal, una maleta de mano de 10kg, un equipaje en bodega de 23kg; check-in en counter, web o app; selección de asientos plus, salida de emergencia o economy; cambios y reembolsos antes del vuelo y acumulación de LifeMiles.
- • Business: artículo personal, una maleta de mano de 10kg y dos equipajes en bodega de 32kg. También incluye cambios y reembolsos antes del vuelo, check-in en counter, web o app. Así mismo, atención en counter y entrega de equipaje prioritario, asiento en clase ejecutiva, acceso a los avianca lounges, abordaje prioritario y acumulación de LifeMiles.
¿Y Brasil?
Para volar desde y hacia Europa y origen en Brasil, Avianca también ofrecerá tres tallas en económica: light, classic y flex, y la business en clase ejecutiva.
• Las tarifas classic, flex y business disponibles en los vuelos a Europa y con origen Brasil, mantendrán los atributos que tienen dentro de las Américas.
La compañía también puntualizó que seguirá manteniendo su enfoque en la personalización y, para cada una de las tarifas, tendrá a disposición de sus clientes más de 16 productos complementarios entre los cuales se destacan acceso a los avianca lounges, ascenso a clase ejecutiva, abordaje prioritario, además de otros pensados para la asistencia durante el viaje.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!